mi mecanico me dijo q puede ser el ruleman de empuje o la placa del embrague
ustedes q opinan...q serà de las dos?
a bueeeno joyaaa seis meses me vienen barbaro, y es asi, a partir de 4º casi no se siente la vibracion...y tmb me acopla de la mitad para arriba...se ve q tenemos el mismo problema yorugua...espero q me aguente tanto como te està aguantando a vos!Mono:
Hace como 6 meses que lo tengo así, al principio era bastante molesto, pero ahora como te dije la vibración disminuyó un poco.
Solo la siento bastante fuerte si hago un cambio cuando el motor está "tirando" principalmente al pasar de 1a a 2da y de 2da a 3ra.
No se si es buena idéa haberlo dejado así tanto tiempo porque seguro que el que está sufriendo es el ruleman de empuje, pero bueno.
El embrague del tuyo empieza a acoplar ni bien empezás a soltar el pedal o a partir de la mitad del recorrido del pedal??
El mio empieza a acoplar de la mitad para arriba y se me ocurre que to este problema se da por eso, o sea el pedal llega al tope pero queda suficiente presion hidráulica en el circuito para que el disco no apoye perfectamente, entonces se calienta y se rompe .
Pero el genio que diseño este no le puso regulación, por ejemplo el Daewoo Espero de mi viejo que también tiene embrague hidráulico, se regula el recorrido del pedal con una "U" roscada en el eje de la bomba.
Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado