Problemas con sensor de Cigueñal y inyectores

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Jonathan_1435
Nombre: Jonathan

Problemas con sensor de Cigueñal y inyectores

Mensajepor Jonathan_1435 » Mar, 31 Jul 2018, 01:31

Buenas, tengo un corsa 1.6 97 mpfi. La cuestion es que se achicharraron los cables de la inyeccion y otros mas del ramal, luego de una perdida de nafta,lo apague con arena (lo que tenia mas a mano) y decidi destaparlo por la arena que habia quedado dentro del motor. Ya que estaba le hice todo el motor a nuevo. Cuando le quise dar arranque, arranco, lo pare y cuando quise arrancarlo de nuevo no arranco mas.
Verificando con el multimetro veo que al sensor de cigueñal no le llegan los 5 v y los inyectores tienenlos 12 v en los dos pines de los 4 inyectores, como si se estuviesen tocando en algun lado pero no ecuentro donde se pueden estar tocando. Alguien me podria decir las causas que no llegan los 5v al sensor de cigueñal? Que sensores y actuadores influyen para la inyeccion?
Desde ya muchas gracias amigos, espero sus respuestas.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problemas con sensor de Cigueñal y inyectores

Mensajepor reyleon » Mar, 31 Jul 2018, 08:04

Tendrías que ir pelando el mazo de cables hasta encontrar donde esté el cortocircuito...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”