pérdida de reacción por momentos

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ivan34
Nombre: ivanmaximiliano

pérdida de reacción por momentos

Mensajepor ivan34 » Lun, 20 Ago 2018, 23:01

buenas..!!de entrada..perdón, busque mucho en los foros y no encuentro nada de lo que le pasa al corsita, no tengo plata todavía para visitar al mecánico pero lo que le pasa al motor es raro es un 1.6 base..les comento lo q me pasa hace 2 días..lo arranco y salgo de 10, pero por momentos cambia el sonido del motor..la vibración es casi imperceptible a lo normal y no reacciona rapido, al acelerarlo lo hace progresivamente, levanta revoluciones sin tironear, ni explosiones, ni humo, nada, pero de repente vuelve a la normalidad (acelero y responde de forma rápida)..no sé si me explico..pensé que lo haría solo en frío pero lo hace en caliente igual a bajas revoluciones o sacando el cambio y quedando en ralentí..no prende para nada el check..hace un mes se le cambio arbol, balancines, botadores y había quedado muy bien, es más anda muy bien..pero a veces por cortos períodos hace eso de no reaccionar, quiero hacerle el autodiagnóstico y no me animo todavía porque es de 16 pines y sé (por lo que lei en el post) q se hace puente entre el 5 y 6..pero no puedo ver la imagen asiq no sé si contar los pines de arriba a abajo o al revés..por favor ayuda..!!y discúlpenme si el tema estaba y no lo pude encontrar..

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: pérdida de reacción por momentos

Mensajepor reyleon » Mar, 21 Ago 2018, 07:23

Se está aflojando el bulón de la polea.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ivan34

Mensajepor ivan34 » Mar, 21 Ago 2018, 09:07

gracias Gabriel, ahí voy a reapretar..!!sobre el autodiagnóstico..los pines 5 y 6 se cuentan del lado izquierdo..pero de arriba a abajo?o al revés?

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 21 Ago 2018, 13:38

Desde abajo.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

ivan34

Mensajepor ivan34 » Mar, 21 Ago 2018, 14:01

muchas gracias..!!voy a hacerlo hoy para sacarme dudas..reajuste el bulon y estaba bien apretado..no solo el del cigüeñal sino también el del árbol de levas..volvió a tener el mismo síntoma..solo que esta vez fue una sola vez y por corto periodo en toda la mañana..voy a ver qué codigos me arroja el autodiagnóstico..es muy raro igual porque no hay ruidos extraños, maneja muy bien la temperatura, chispa, regula muy bien..jajaja es muy extraño..la distribución esta nueva..el 20 de julio se cambió..esta una seda el motor

ivan34

Mensajepor ivan34 » Vie, 24 Ago 2018, 12:57

buen dia gente, ajuste el bulon y le puse loctite porque siguio haciendo lo mismo, limpie el sensor de cigüeñal y nada, que mas podra ser?ahora si me tiro falla 13 el autodiagnóstico..

ivan34

Mensajepor ivan34 » Sab, 08 Sep 2018, 13:20

buen dia gente, mi corsita sigue con problemas de tironeo y falta de potencia, responde progresivamente y vuelve a acomodarse al rato, cambie sonda lambda, bobina (porque el diagnostico lo dio asi) y nada solo q esta vez lo hace un poco mas suave al tironeo..

alewie
Nombre: Alejandro

Mensajepor alewie » Vie, 08 Mar 2019, 16:47

Buenas tardes

Me pasa igual con mi Corsa 2 2010 sedan 1,8

Sera la válvula EGR ,( si tiene claro ...), sucia ?

Edwardjoict
Nombre: Edwardjoict

perdida de reaccion por momentos

Mensajepor Edwardjoict » Jue, 14 Mar 2019, 12:51

pos nada que por 7 eurillo toareglao ademas la junta esta blindada de ceramica esta es mejor jajaja

Volver a “Motor”