Hola a todos!!! Yo soy de Comodoro Rivadavia y aca hace unos dias me pararon por el polarizado. Primero me piden todos los papeles y al ver q estaba todo bien empezaron a romper con otras cosas para poder sacar plata.
1° me dicen q el polarizado esta prohibido, entonces le digo.... a ver.... saco del asiento trasero la ley de transito nacional, fotocopiada obviamente, y le digo al inspector, decime en donde lo dice y dejo q me secuestres el auto.

quedo el pobre!!!!
No lo dice en ningun lado.
2° el auto asi de bajo no puede circular... chan...., a donde lo dice....., nada, nada.
3° las lamparas de las luces no son del color permitido.... chanchanchanchan...., a donde lo dice......
En conclusion, lo unico q esta prohibido es usar las patentes con las letras plateadas, porque las patentes originales en lo reflectivo traen un codigo q se le pone a cada patente, lo demas hasta q no salgan las leyes nuevas, q segun dicen, salen a fin de año, no te pueden joder para nada.
Y en la vtv te dicen q no podes circular con el polarizado, lo cual no esta prohibido, y bajo, lo cual igual. Lo del escape no lo discuto, pero lo demas si....
Esto es una joda, porque paran a los autos mas nuevos, pero a los autos viejos, sin luces, a esos no los paran nunca, y encima les piden la vtv y si no la tienen no les dicen nada.
Aca lo q hay q hacer es ponerse firmes en todas las ciudades y reclamar para q sea parejo el tema del transito para todos por igual.
Un abrazo!!!!!!