Multas por tener el auto bajo en Nqn cap.??

Todo sobre el sur del pais
EMi 1.816v

Multas por tener el auto bajo en Nqn cap.??

Mensajepor EMi 1.816v » Mié, 24 Oct 2007, 09:53

Corseros de mis pagos, pregunta..

Es cierto que estan multando autos remachados y chuneros???? o es puro verso??

un amigo me comento algo asi, saben algo al repecto??

salu2! :)

natalia

Mensajepor natalia » Mié, 24 Oct 2007, 10:49

Si Emi ... es cierto.

A mi el otro dia me pararon y me querian multar por el polarizado ... les dije que lo habia comprado asi (mentira jeje) y que no sabia que estaba prohibido. (en realidad las tonalidades muy oscuras estan prohibidas, el que tengo yo es un intermedio y esta permitido). Y ademas me dijeron que tenia el auto muy bajo AJAJAJAJAJAAAAAAA :shock: ..... casi me desostillo de la risa .... jamás bajé el auto !!!!! le discuti varios minutos hasta que pararon otro corsa y el muy ignorante se puso a comparar la altura ..... muy al pedo el cana.

Despues me paran en Cipolletti: me piden todos los papeles y me piden que circule con luces bajas
- ¿¿¿ en ciudad tambien ???
- SI, EN CIUDAD TAMBIEN SEÑORITA
..... ah ok, prendí las luces. Mira el registro y me dice:
- este registro es de neuquen
- .... SI, es de neuquen ...
- bueno: cuando haga el cambio de domicilio lo tiene que sacar en Rio Negro
- ¿¿¡¡??!! .... pero yo vivo en Neuquen
- .... Si, pero cuando haga el cambio de domicilio lo tiene que sacar en Rio Negro ....
- PERO YO VIVO EN NEUQUEEEEEEEEENNNNNN !!!!!!!!!!!!! Que estupido por Dios !!!!!!

Es asi ... estan haciendo quilombo por cualquier cosa.

doma31

Mensajepor doma31 » Mié, 24 Oct 2007, 11:35

Perdon por desvirtuar el tema: Emi como te quedó el auto? Le tuviste que meter mucha guita??
Saludos.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

EMi 1.816v

Mensajepor EMi 1.816v » Mié, 24 Oct 2007, 11:57

Perdon por desvirtuar el tema: Emi como te quedó el auto? Le tuviste que meter mucha guita??
Saludos.
rectificadora y repuestos $4700 + mano de obra del meca $1300 = $6000

Ver mi cara de alegria cuando me lo den funcionando esta semana no tiene precio, para todo lo demas............ CUAK! :P

doma31

Mensajepor doma31 » Mié, 24 Oct 2007, 12:06

Que bajonazo!!! Pero bué, ahora a disfrutar el cero kilometro..
Un abrazo.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

MCAJ

Mensajepor MCAJ » Sab, 27 Oct 2007, 00:07

Miren yo vivo en Rio Grande, Tierra del Fuego, y aca es OBLIGATORIO circular con luces bajas encendidas la 24hs del dia. Y pobre del que agarren con las de posicion, Bo le ta.
Te jode es cierto mas para los que llevan las H7 (la baja sola) que se quema muy seguido. Sino preguntenle a los tacheros y remiseros aca, cada quince dias bajas nuevas. Pero para los distraidos que aca son muchos es util, llama mucho mas la atencion en el dia ver venir un auto con las bajas prendidas que sin ellas, yo creo y aca ayudo a evitar muchos accidentes por culpa de los distraidos. Yo estoy de acuerdo con la norma de las bajas prendidas. No con lo de que no se pueden bajar los autos, mira si cazan alguna ferrari paseando, derecho al corralon por andar bajito . . . . . jajajaj y bueno es asi cuando se vive de las multas, cualquier bondi los deja bien.
Un abrazo, Maxi.
Corsa Classic Wagon + Pack 2006

Chizzo8
Contactar:

Mensajepor Chizzo8 » Sab, 27 Oct 2007, 17:50

aca en grande por tener bajo el auto no te hacen multa, si por el polarisado ( cuando estan muy inchas, se fijan si tenes la oblea ), y sino por el escape, ahora ultimamente no estan usando al makina para medir los deciveles, pero era una mi****, al final no podes hacer ni tener nada, espero q no les agarre la loca por multa por tener el auto bajo

jonycorsa

Re: Multas por tener el auto bajo en Nqn cap.??

Mensajepor jonycorsa » Lun, 01 Jun 2009, 23:36

Hola a todos!!! Yo soy de Comodoro Rivadavia y aca hace unos dias me pararon por el polarizado. Primero me piden todos los papeles y al ver q estaba todo bien empezaron a romper con otras cosas para poder sacar plata.
1° me dicen q el polarizado esta prohibido, entonces le digo.... a ver.... saco del asiento trasero la ley de transito nacional, fotocopiada obviamente, y le digo al inspector, decime en donde lo dice y dejo q me secuestres el auto.
:shock: :shock: :shock: quedo el pobre!!!!
No lo dice en ningun lado.
2° el auto asi de bajo no puede circular... chan...., a donde lo dice....., nada, nada.
3° las lamparas de las luces no son del color permitido.... chanchanchanchan...., a donde lo dice......
En conclusion, lo unico q esta prohibido es usar las patentes con las letras plateadas, porque las patentes originales en lo reflectivo traen un codigo q se le pone a cada patente, lo demas hasta q no salgan las leyes nuevas, q segun dicen, salen a fin de año, no te pueden joder para nada.
Y en la vtv te dicen q no podes circular con el polarizado, lo cual no esta prohibido, y bajo, lo cual igual. Lo del escape no lo discuto, pero lo demas si....
Esto es una joda, porque paran a los autos mas nuevos, pero a los autos viejos, sin luces, a esos no los paran nunca, y encima les piden la vtv y si no la tienen no les dicen nada.
Aca lo q hay q hacer es ponerse firmes en todas las ciudades y reclamar para q sea parejo el tema del transito para todos por igual.
Un abrazo!!!!!!
Corsa Classic 2006 - 33500 km reales / AC - DIR HID - llantas vaska 13"
Suspension LOWCAR REGULABLE

Volver a “Patagonia”