al parecer todos los classic tiene manta capot!
Ah, mirá vos, eso explicaría por qué nunca escucho cuando llega mi primo en el auto
Me sorprendió que lo traigan porque vi unos cuantos test drive de Auto al Día, y en general los autos "económicos" suelen no traerlo.
Por 80 lucas, me compro un bora o un megane usado.... Si uno sabe puntualmente qué es lo que tiene que mirar en un usado, no va a tener problemas.
Ahora, sin embargo, si quisiera un 0km, el Fiat Palio 2012 tiene diseño y plataforma nueva..., no hay comparación. El corsa me encanta, lo amo, pero no voy a pagar 80 lucas porque le pusieron una alarma de cinturon de seguridad y ABS que son cosas que encontras hasta en un Daewoo del 2000....
Saludos!
Bueno, yo lo pagué 73300, y habría que ver cuanto sale el Nuevo Palio con equipamiento similar, incluyendo Airbags y ABS, que parece que son opcionales incluso en las versiones full.
La verdad que es bastante ch*** que un auto del mercosur esté esta guita. El hyundai i10 andaba por los 85000 cuando averigué en Enero. El nissan tiida me enteré que andaba por los 120000 (igual no pensaba ni podía gastar eso

), pero como corno hacen para ofrecerlo a ese precio, si se morfan el impuesto a los importados, que creo que es del 35%? Y ahí si que no hay punto de comparación alguno.
Entonces los autos mercosur son caros al pedo.