Que onda con los radares de la ruta 2 ?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

SergioA

Que onda con los radares de la ruta 2 ?

Mensajepor SergioA » Lun, 28 Ene 2013, 14:25

dado que hace tiempo no viajo ( por suerte.. ) a la costa ...necesito un update ... :?:
Que onda con los radares en la ruta 2 y 11 ,imagino que el manco debe estar a full recaudando ...

Tambien seria interesante saber como viene el tema de los afanos en la autopista a la plata ..dado que pienso viajar de noche ...

Graciassss
SergioA

makia
Nombre: Gabriel

Re: Que onda con los radares de la ruta 2 ?

Mensajepor makia » Lun, 28 Ene 2013, 14:39

Si respetas las maximas estrictamente no vas a tener problemas!!!

PD: y si me queres pasar por la banquina yo te acelero!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 28 Ene 2013, 14:50

Todos los que ví sobre la 2 tienen un trecho antes un cartel ( :shock: ) avisándote que están ( :P ). De todos modos, coincido que lo mejor es respetar las velocidades. En la autopista yo no ví nada raro, pero es una lotería, depende si los muchachos necesitan plata, tenés que ir con cuatro ojos y, si podés, engancharte en algún grupito de autos (ni ser el primero ni el último).
Saludos.

ferunoscr
Nombre: ferunoscr

Mensajepor ferunoscr » Lun, 28 Ene 2013, 16:19

Me viene bien el post del amigo...
Soy de Rosario y en 2 semanas me voy para la costa, el año pasado fui x la 41, pero este año decidi hacerlo x la 2 y la 11 x el lamentable estado de la ruta 41. El año pasado x esa ruta no me cruce ningun control solo en la 11 llegando a S.Bernardo un movil me paro y me pidieron carnet y tarjeta verde.
Ahora, tengo puesto el xenon y espirales progresivos, osea q x tener eso me pueden querer sacar un billete!!?

Pd.: Alguien sabe el estado actual de la ruta 41?

gspacech

Mensajepor gspacech » Lun, 28 Ene 2013, 16:26

Todos los que ví sobre la 2 tienen un trecho antes un cartel ( :shock: ) avisándote que están ( :P ). De todos modos, coincido que lo mejor es respetar las velocidades. En la autopista yo no ví nada raro, pero es una lotería, depende si los muchachos necesitan plata, tenés que ir con cuatro ojos y, si podés, engancharte en algún grupito de autos (ni ser el primero ni el último).
Saludos.

Excelente la recomendación de rauld1968, lo voy a tener en cuenta para cuando tenga que ir por esa autopista...de día, porque de noche... ni en pedo

aceiman

Mensajepor aceiman » Lun, 28 Ene 2013, 20:18

La 41 está destruída a la altura de Areco, circular a no más de 60 kmh durante unos 50 kmtrs, no más. Luego está de 10 y vas SOLO a la velocidad que quieras, sin peajes. Yo de Rosario ni lo dudo en entrar por la 41.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

SergioA

Mensajepor SergioA » Mar, 29 Ene 2013, 08:27

Muchachos

Ya se me fue la onda de ser Meteoro... siempre respecto las maximas...
La consulta es dado que como en este pais todo es trucho ,me ha pasado en algun lugar poner el tipico cartel MAX 60 en medio de una ruta y a los 20 mts te ponen un radar ...con el unico fin de recaudar, y como se que el Manco es una rata no me extrañaria que fuese este el mismo caso.

salute
SergioA

Emilio Rai
Nombre: Emilio

Mensajepor Emilio Rai » Mar, 29 Ene 2013, 08:34

Una amiga trabajaba en la concesión de la autovia 2, y tenia la ubicación de las cámaras. Ahora está de vacaciones, cuando vuelva se las pido (si es que todavía la tiene).

Por otra parte, si, hay zonas donde te hacen eso de ponerte Max 60 o Max 40... No se si habrá cámaras atrás, todas las veces que fui, estaba lleno de autos y como frenaban, no quedaba otra que frenar...

También:

http://www.infobae.com/notas/693736-En- ... r-dia.html

No se si será verdad. Vos fijate. Pero yo cuando voy a pasar bajo un puente, si veo que hay alguien arriba, me cambio de carril.
Classic LT Spirit Pack 1.4N 2013 -- Antes: 2008 - 2013: Dacia 1410 TLX ´94
ImagenImagen

ferunoscr

Mensajepor ferunoscr » Mar, 29 Ene 2013, 09:05

La 41 está destruída a la altura de Areco, circular a no más de 60 kmh durante unos 50 kmtrs, no más. Luego está de 10 y vas SOLO a la velocidad que quieras, sin peajes. Yo de Rosario ni lo dudo en entrar por la 41.

Slds.
Gracias, me parece q con todo lo q estoy leyendo voy a optar x ir x la 41...

Slds

martinyab
Nombre: Martín

Mensajepor martinyab » Mar, 29 Ene 2013, 10:51

Fuí desde Rosario a Mar de Ajó por la 41 y para mi gusto está en muy mal estado en algunos tramos, por suerte había poco tránsito y pude ir esquivando pero los cráteres eran demasiado grandes,el viaje de regereso lo hice por autopista, sale más caro el tema del peaje y tardé un poco más de tiempo (no mucho) pero fue mucho mas tranqui y seguro.
Respecto a los controles y radares no vi nada raro ni me pasó nada fuera de lugar. Si fuera por mi preferiría que hubiera muuuchos más radares y controles porque hay mucho descerebrado manejando (bueno con ver la cantidad de muertos en ruta queda claro) y la verdad que vi alguna maniobras de terror. #-o
Aclaro que hace varios años que siempre que voy a la costa lo hago por la 41 (más que nada para evitar Bs.As.)pero este año me pareció que estaba mucho peor y a la vuelta preferí evitarla.
-Wagon 1.6 2007-

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 29 Ene 2013, 11:24

De peaje en la ruta 2 son $46, creo que no te cambia la ecuación, y está en buen estado, apenas hay algunos tramos un poco "gastados", pero es más segura que otras rutas. Después, el tema de la imprudencia es otro problema, lo cierto es que hay muchos conductores que no toman conciencia de los riesgos que corren, y que también ponen en riesgo a los demás.
Por otra parte, hay varias "áreas de servicio" donde podés parar tranquilo, estirar las patas y comprarte algo fresco para reponerte. Y la cana tiene menos ganas de pararte que vos de que te paren, por lo menos hasta ahora, no sé si empezarán a controlar un poco más después del accidente del otro día.
Saludos.

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Mié, 30 Ene 2013, 12:02

Sergio, los radares de la ruta 2 funcionan TODOS... de día. Si viajás de noche, sólo funcionan los de lezama y (recientemente, antes no), el que está en la rotonda de Chascomús.
Ahora, tengo puesto el xenon
Lo pusiste con proyectores? Te felicito!!
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

SergioA

Mensajepor SergioA » Dom, 03 Feb 2013, 10:58

Gracias por la info....

Yo particularmente preferiría viajar de noche pero me da un poco de cosa salir por la autopista Bs La plata a la madrugada ...mas siendo un lugar que no transito nunca .Y la posta que no quisiera tener ningun problema con los macacos por ejercer mi derecho a la legitima defensa ...

Asi que como viene la mano capaz termine saliendo con el lucero del alba ...

salute
SergioA

ferunoscr

Mensajepor ferunoscr » Dom, 03 Feb 2013, 14:51

Gracias por la info....

Yo particularmente preferiría viajar de noche pero me da un poco de cosa salir por la autopista Bs La plata a la madrugada ...mas siendo un lugar que no transito nunca .Y la posta que no quisiera tener ningun problema con los macacos por ejercer mi derecho a la legitima defensa ...

Asi que como viene la mano capaz termine saliendo con el lucero del alba ...

salute
SergioA
Q dia estas saliendo para la costa?

drot
Nombre: Alexander Drot

Mensajepor drot » Mié, 20 Feb 2013, 14:31

dado que hace tiempo no viajo ( por suerte.. ) a la costa ...necesito un update ... :?:
Que onda con los radares en la ruta 2 y 11 ,imagino que el manco debe estar a full recaudando ...

Tambien seria interesante saber como viene el tema de los afanos en la autopista a la plata ..dado que pienso viajar de noche ...

Graciassss
SergioA
Viajo constantemente por esa ruta por trabajo. Te comento que si viajás de noche tenés menos probabilidades de que te saquen la foto.
Recomendaciones: Frená en los pueblos donde hay luz (Las cámaras no tienen flash) y solamente te sacan la foto si hay luz.
La única cámara que tiene una luz prendida constantemente de noche es en el km 203 pasando la YPF de dolores.
Luego de eso por la ruta 2 no se, ya que me desvío por la 63.
Otra aclaración: Hay una cámara nueva a la altura de "El peligro". Tené cuidado que esa funciona de 10.
Después de tantos viajes ya me las conozco todas de memoria jaja. Abrazo

drot
Nombre: Alexander Drot

Mensajepor drot » Mié, 20 Feb 2013, 14:33

Graciassss
SergioA
Otro tip: Los polis suelen querer recaudar, asique no te olvides de tener las luces prendidas que ese es el principal motivo de curros.
Una nueva que están haciendo es decirte que unos km´s atrás te sacaron una foto (La foto nunca existe) y venías superando el límite de velocidad. SI te hacen eso, pedí que te muestren la foto ya que es mentira.
Si te sacan una foto, no te paran. Simplemente luego te llega la infracción.
Saludos

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mié, 20 Feb 2013, 20:53

están todos marcados los radares y por lo de andar en grupo me vine de la costa junto a otro corsa wagon, que sí era uno de ustedes me meo de risa. la patente empezaba con HUD.

Ojo con las partes gastadas que te mueven el auto feo.
Nuevos horizontes!

Volver a “Foro General”