Que onda con los radares en la ruta 2 y 11 ,imagino que el manco debe estar a full recaudando ...
Tambien seria interesante saber como viene el tema de los afanos en la autopista a la plata ..dado que pienso viajar de noche ...
Graciassss
SergioA
Moderador: gatul
Todos los que ví sobre la 2 tienen un trecho antes un cartel () avisándote que están (
). De todos modos, coincido que lo mejor es respetar las velocidades. En la autopista yo no ví nada raro, pero es una lotería, depende si los muchachos necesitan plata, tenés que ir con cuatro ojos y, si podés, engancharte en algún grupito de autos (ni ser el primero ni el último).
Saludos.
Gracias, me parece q con todo lo q estoy leyendo voy a optar x ir x la 41...La 41 está destruída a la altura de Areco, circular a no más de 60 kmh durante unos 50 kmtrs, no más. Luego está de 10 y vas SOLO a la velocidad que quieras, sin peajes. Yo de Rosario ni lo dudo en entrar por la 41.
Slds.
Lo pusiste con proyectores? Te felicito!!Ahora, tengo puesto el xenon
Q dia estas saliendo para la costa?Gracias por la info....
Yo particularmente preferiría viajar de noche pero me da un poco de cosa salir por la autopista Bs La plata a la madrugada ...mas siendo un lugar que no transito nunca .Y la posta que no quisiera tener ningun problema con los macacos por ejercer mi derecho a la legitima defensa ...
Asi que como viene la mano capaz termine saliendo con el lucero del alba ...
salute
SergioA
Viajo constantemente por esa ruta por trabajo. Te comento que si viajás de noche tenés menos probabilidades de que te saquen la foto.dado que hace tiempo no viajo ( por suerte.. ) a la costa ...necesito un update ...![]()
Que onda con los radares en la ruta 2 y 11 ,imagino que el manco debe estar a full recaudando ...
Tambien seria interesante saber como viene el tema de los afanos en la autopista a la plata ..dado que pienso viajar de noche ...
Graciassss
SergioA
Otro tip: Los polis suelen querer recaudar, asique no te olvides de tener las luces prendidas que ese es el principal motivo de curros.dado que hace tiempo no viajo ( por suerte.. ) a la costa ...necesito un update ...![]()
Graciassss
SergioA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado