yo q vos me tiro al corsita..fiat son una bosta todos..mecanicamente ni da!!
Te quedaste en el 147 amigo. Hoy Fiat, si bien no es lo mejor del mundo, tiene motores confiables (no se rompen), baratos de reparar y estéticamente mejoraron un montón.
Mi viejo tuvo 3 Siena y se canso de andarlos, lo mismo un amigo. Yo antes de mi corsita tuve un Fiat Tipo, con motor 1.6. Un fierro el auto. Obviamente que no se va a comparar con un Chevrolet, pero creo que después de estos, Fiat es la opción mas viable dentro del segmento.
Los Gol, son durisimos, ergonómicamente una ca**. Los Clio durisimos, ademas carísimos de mantener. Peugeot (206 o 207) hermosos, pero son nenas en mecánica y diminutos en el interior. Ni hablar si se rompen y tenes que arreglarlos.
El Fiesta, buen auto, muy buen motor (zetec), aunque también carísimos de mantener (sobre todo el motor, si esta bien mantenido es un golazo, si se te rompe bajate los lienzos cuando vayas al mecánico), los plásticos medios pedorros (cuando compre mi Corsa 2, estaba entre el mio 2003 y un Fiesta 2005 y noté esa diferencia).
Los Palio, si bien los plásticos son pedorros, tienen buen motor. Te cansas de andarlo ya sea 1.4 o 1.6. Incluso, si compras el 1.8 es mecánica Chevrolet, son bastante resistentes, y amplios por dentro. Además si compras el TOP, por poca plata tenes un coche con un motor 1.4 (muy económico para ciudad) y Full (aire, dirección, antinieblas, cierre, alarma y levanta vidrios delanteros).
Yo particularmente seguiría con un Corsa, son re compactos. Además mecánicamente no son tan complicados como el resto de las marcas que dejan hasta la regulación del acelerador a la computadora. Va, si ya tuviste uno sabes de que hablo.