Chau amigo.

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

mato8000
Nombre: Matias

Chau amigo.

Mensajepor mato8000 » Mar, 21 Ene 2014, 12:46

Imagen

Chau amigo.

Fueron dos años en que te di por sentado. Dos años en los cuales pase por momentos muy tristes, muy solo, otros muy felices, pero siempre ahí.

No soy materialista, sé que era una cosa..., pero con él aprendí más de lo que hubiese pensado.

Cuando estaba triste, mi iba a dormir al asiento toda la noche.

Gracias por todo. Ojalá pudiese tener el dinero suficiente para guardarte de recuerdo, y a todas las cosas que vivi con vos.

Espero que tu nuevo dueño te dedique el triple de tiempo que yo...
ImagenImagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Chau amigo.

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 21 Ene 2014, 13:29

Pobre corsitaaaaaa!!!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 21 Ene 2014, 13:45

Y ya decidiste por cual cambiar o todavia andas en la busqueda?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

mato8000
Nombre: Matias

Mensajepor mato8000 » Mar, 21 Ene 2014, 20:04

Estan cabeza a cabeza, Fiat palio 2007 base 1.4 y Corsita 2006 full aa da. Ambos 100.000km. Mañana lo resuelvo.

El palio es más grande, y tiene 4 puertas, el corsita 3. Eso me gusta más del palio
ImagenImagen

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Mar, 21 Ene 2014, 21:35

yo q vos me tiro al corsita..fiat son una bosta todos..mecanicamente ni da!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 21 Ene 2014, 21:35

Tengo uno con 191K, vos lo manejaste... y ya no pierde más agua (le cambié la juntita del termostato) y no golpea el tren delantero (le cambié ambos cuernos)...

Creo que de las dos opciones me quedaría con el Corsa, por el solo hecho de tener A/A.

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Mar, 21 Ene 2014, 23:47

me quedaría con el Corsa, por el solo hecho de tener A/A.
+1
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

kamikaze_84
Nombre: Eltoneeee

Mensajepor kamikaze_84 » Mié, 22 Ene 2014, 09:51

yo q vos me tiro al corsita..fiat son una bosta todos..mecanicamente ni da!!
Te quedaste en el 147 amigo. Hoy Fiat, si bien no es lo mejor del mundo, tiene motores confiables (no se rompen), baratos de reparar y estéticamente mejoraron un montón.

Mi viejo tuvo 3 Siena y se canso de andarlos, lo mismo un amigo. Yo antes de mi corsita tuve un Fiat Tipo, con motor 1.6. Un fierro el auto. Obviamente que no se va a comparar con un Chevrolet, pero creo que después de estos, Fiat es la opción mas viable dentro del segmento.

Los Gol, son durisimos, ergonómicamente una ca**. Los Clio durisimos, ademas carísimos de mantener. Peugeot (206 o 207) hermosos, pero son nenas en mecánica y diminutos en el interior. Ni hablar si se rompen y tenes que arreglarlos.
El Fiesta, buen auto, muy buen motor (zetec), aunque también carísimos de mantener (sobre todo el motor, si esta bien mantenido es un golazo, si se te rompe bajate los lienzos cuando vayas al mecánico), los plásticos medios pedorros (cuando compre mi Corsa 2, estaba entre el mio 2003 y un Fiesta 2005 y noté esa diferencia).

Los Palio, si bien los plásticos son pedorros, tienen buen motor. Te cansas de andarlo ya sea 1.4 o 1.6. Incluso, si compras el 1.8 es mecánica Chevrolet, son bastante resistentes, y amplios por dentro. Además si compras el TOP, por poca plata tenes un coche con un motor 1.4 (muy económico para ciudad) y Full (aire, dirección, antinieblas, cierre, alarma y levanta vidrios delanteros).

Yo particularmente seguiría con un Corsa, son re compactos. Además mecánicamente no son tan complicados como el resto de las marcas que dejan hasta la regulación del acelerador a la computadora. Va, si ya tuviste uno sabes de que hablo.
Corsa 2 GL 1.8 5 puertas
Imagen

pana

Mensajepor pana » Mié, 22 Ene 2014, 13:16

Te quedaste en el 147 amigo. Hoy Fiat, si bien no es lo mejor del mundo, tiene motores confiables (no se rompen), baratos de reparar y estéticamente mejoraron un montón.
Odio los f1@t pero tengo que darte la razón.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Mié, 05 Feb 2014, 23:51

no me kede en el 147..trabajo en taller mecanico y hay mucha experiencia ahi..mas de 40 años..y mecanicamente van para atras...pueden tener facha algunos o son baratos los respuestos en general..pero no hay con q darle a chevrolet y vw..en ese tope de gama..

Volver a “Foro General”