corsa o gol?:::

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: corsa o gol?:::

Mensajepor RAZ » Vie, 10 Ago 2012, 21:20

ni loco me compro un gol...mi tio tuvo uno 98 gasolero...renego un monton! es de los q ni lo laba y se vivia rompienzo lo recalento etc etc y lo peor de todo q a mi entender es gravicimo se empezo a pudrir el marco de la luneta trasera, el marco de la boca de cargar de gasoi...entraba agua por el parabrisas...ergo una ca** le salio ese auto
despues se paso al corsa q era de mi abuela un Wind 2000 Completamente IRROMPIBLE!!!!! le corto 2 veces la correa, los amortiguadores originales los uso hasta los 220mil km (de tablero xq acostumbraba a sacarle la tripa al velocimetro) las bujias le diraban 120mil km jeje vivia chocando perros con los 2 xq en el sur tucumano hay un monton y con el gol renegaba un muchisimo xq estaba muy expuesto el aire y el radiador...
y lo mejor de todo! ese corsa no tenia ni UN centimetro picado....

yo prefiero 10 veces el corsa :wink:
Son opiniones y opciones.
Mi viejo tuvo un Gol 98 gasolero, lo vendió con 350.000km y nunca recalentó ni mucho menos, no consumía aceite.
Yo tuve un Gol 96 nafta y tampoco tuve problemas.
El marco de la luneta se le pudre a todos los Gol sin importar el cuidado que le tengas, cada auto tiene sus puntos débiles, en el caso del Corsa se pudren debajo del burlete del parabrisas.
Hoy en día tengo el Corsa y me ha salido tan bueno como los Gol.
Si tuviera que cambiar de auto eligiría uno de mano conocida, podés comprar el mejor auto, con 50.000km y si nunca le cambiaron el aceite te comés un clavo. En cambio podés comprar uno con 300.000km y que esté mejor que el de 50.000.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Vie, 10 Ago 2012, 21:22

si estas en el club del corsa papa que es esa pregunta??????????????????????????????????????
si tenes solo 15 mensajes papa que es esa seudo ca** a pedos????????????????????????????
hay el que tiene muchos mensajes? que necesitas poner pelo**** a mansalva como vos para sumar mensajes asi puedo dar mi opinion?? ubicate en la palmera seudo!
Estoy ubicado Wind! relajate, no escribo a mansalva y mucho menos pelo****, no tengo muchos mensajes es verdad, pero podés preguntarle a los directivos del foro desde que año participo del foro, calculo que desde el año 2002/2003 (consultale al Sr. Don Beto si abremos desarmado corsas en las reuniones) y si bien pasé por otras marcas siempre participé del foro, en un determinado momento hicieron borrón y cuenta nueva (con los cambios de servidores, etc) y se arranco de cero con los mensajes, con tu respuesta concluyo que te molestó mi comentario y es normal por eso mismo crees que a dalero77 le encantó el tuyo??
Con la mejor de las ondas va Wind, leé el reglamento y fijate si encontrás la cláusula que prohibe hablar de VW.
Consejo para este o cualquier otro foro: cuidá los modos, nunca se sabe quién esta del otro lado.

Saludos.-

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Ago 2012, 22:16

ni loco me compro un gol...mi tio tuvo uno 98 gasolero.
El motor 1.6D con que salieron los Sendas y los primeros Gol fue una reverenda bosta. El 1.9D ya vino un poco menos bostón.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

dalero77

Mensajepor dalero77 » Sab, 11 Ago 2012, 14:16

no se peleen muchachos...no tiene nada de malo el topic..en todo caso yo se que estoy en el foro del corsa y lo estoy xq tuve y tengo uno pero no esta mal preguntar a los foristas los pro y los contra de el corsa vs el gol ..ya que son autos mas o menos similar y yo al tener cierta plata estoy dudando si ir x otro corsa o probar x el gol x eso pedi si alguno tuvo una experiencia o conoce dicho auto

drot
Nombre: Alexander Drot

Mensajepor drot » Mar, 14 Ago 2012, 00:37

Hola a todos.

Me puse recién a leer todos los comentarios.

Cuento mi experiencia personal y espero ayude de algo al menos.

Siempre fui fanático de VW (Lo sigo siendo). Hasta hace poco tuve un gol mod. 93 (Bastante viejo). Para el año era re buén auto y lo vendí con la intención de comprar un gol 0km pero aumentó una banda y no llegaba con la plata.
Me surgió un corsa 2010 con 45 mil km de un conocido y se lo compre. La verdad que me quedo en Chevrolet debido a que el gol si bién tiene buena fama los 0km vienen demasiado pelados (Ni siquiera traen alarma de luces encendidas ni pulsador en la puerta del acompañante).
El corsa me está trayendo excelentes resultados y al día de hoy tiene 56 mil km porque laburo en pinamar y voy y vengo en la ruta. Super fiel el auto y sin ruidos extraños en la ruta como es sabido que los tiene el gol.
Lo estoy por vender para comprar uno 2011 de un conocido también pero full y me quedo toda la vida con el corsa.

Espero que sirva mi opinión y si alguien está buscando un corsa 2010 avise.
Suerte

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Mensajepor emilianoworldcup » Mar, 14 Ago 2012, 00:55

no se peleen muchachos...no tiene nada de malo el topic..en todo caso yo se que estoy en el foro del corsa y lo estoy xq tuve y tengo uno pero no esta mal preguntar a los foristas los pro y los contra de el corsa vs el gol ..ya que son autos mas o menos similar y yo al tener cierta plata estoy dudando si ir x otro corsa o probar x el gol x eso pedi si alguno tuvo una experiencia o conoce dicho auto
claro tenia ese 1.6D creo q tenia 60 caballos...no es mi intencion ofender a ningun golcero, solo es lo q me paso a mi y x eso q dije de aqui en mas corsa!

lo unico q me gusta del gol es el ruido del escape del 1.6 con un buen medio equipo....TREMENDO!!!

sld.
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Mar, 14 Ago 2012, 09:50

El gol es un sonajero con ruedas....Los únicos que me gustan son los 2004 - 2005 como este http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-152 ... 5-ptas-_JM
Despues los gol power de ahora son muy pero muy pelados y la calidad deja mucho que desear. (Ando en uno bastante)
Ex Tomito1

RAZ

Mensajepor RAZ » Mar, 14 Ago 2012, 12:10

Los únicos que me gustan son los 2004 - 2005 como este...
Totalmente de acuerdo, ese modelo con ese instrumental y ese volante me vuela la cabeza!! :gib:
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

nacho_chevrolet
Nombre: Nacho

Mensajepor nacho_chevrolet » Mar, 14 Ago 2012, 15:17

Creo poder darte una referencia, 2 años antes de terminar el secundario Iba POLIMODAL AUTOMOTOR empecé a ir a pasantías a Escobar (concesionario oficial ford-vw) Esto que te estoy contando es por el año 2004-05.
Los gol son fieles, igual que los corsas, la diferencia radica en los ruidos, el corsa viene mejor armado, si hablamos de suspención el gol es mas duro, eh aquí donde empiezan los ruidos adentro del auto, ojo en el corsa también los vas a sentir, pero son menos notorios. Yo me inclinaría por el corsa, pero como dicen todos, si el gol sería trend ya hablamos de otra cosa, al menos es un auto con estetica reciente !

tincho-17
Nombre: Martin Scarafoni

Mensajepor tincho-17 » Mar, 14 Ago 2012, 22:57

con todo respeto dalero77 no se va a comprar un gol 96 gasolero.. asi que si es mal o buen auto no deberia importar tanto en este post.. el muchacho va a comprar un gol power 2007.. yo lo que se.. es q la version power 2003 a 2006 es un rejunte de piezas.. por eso venia con el interior de la version anterior o G2 y la carroseria del G3 y al mismo tiempo en esos años estaba la version conforline o trendline que eran las que tenian el interior con el tablero azul y mas ful por asi decirlo.. en el 2007 salio el power con un tablero totalmente nuevo igual a los primeros fox.. con un velocimetro grande en el medio.. el motor es el mismo 1.6 en todos los modelos.. y tiene fama de ser un caño.. yo no creo q vayas a renegar con eso.. si con el ruido en el interior.. tiene mucho plastico y es verdad que son duros.. tampoco me parece dejar de comprar un auto solamente por eso.. me parece que es uno de los autos mas vendidos al igual que el corsa.. los dos estan lejos de ser autos malos si se los cuida como debe ser.. sino no los compraria nadie..

shift

Mensajepor shift » Mié, 22 Ago 2012, 15:32

los dos son muy buenos pero el gol no tiene baul y si le pones gnc no te entra nada en el baul,encima estan muy caros usados buenos,yo tenia un gol 1.6G3 con aire y direccion le puse gnc y lo cague no tenia lugar para nada,aparte es incommodo para entrar y salir a los ocupantes de atras,en cambio con el classic tenes lugar en el baul hasta con un tubo gigante de gnc,y not e cuento del baul del corsaII,son gusto va en cada uno,talvez el cambio te haga ver cosas que en el corsa no te das cuenta por que ya los tenes,en cuanto ala calidad son tdos iguales #-o

Juanpablo70
Nombre: Juanpablo70

Mensajepor Juanpablo70 » Jue, 30 Ago 2012, 23:13

hola...tuve un gol 1.6 mpfi 99 y no me resulto bueno...vivia en el taller. Lo compre en el 2005 con 100.000 km y lo vendi en el 2011 con 170.000.
todos me decian que no podia ser que me haya salido malo...pero yo me canse de renegar y de que me deje a pata en cualquier momento.
Antes del gol tenia un corsa tres puertas y despues del gol me compre un corsa 4 puertas 1.4 GL 2009.
Si bien son vehiculos similares...me quedo con el corsa...mucho mas blando y gracias a díos solo fui al taller para los servis.
creo que que no volvería al gol ni a palos...pero solo por mi experiencia mala con vw, todo pasa por el corazón...por lo menos para mi...y me gusta chevrolet desde pibe... manejando la chevy de mi viejo.
Siempre crei...cuando se rompia el gol que era una maldición por vender el corsita...menos mal que no compre un ford fiesta...sino el sufrimiento hubiera sido peor, jaja.
Un abrazo...Juan Pablo.

Wagon2006
Nombre: Jose Luis

Mensajepor Wagon2006 » Vie, 31 Ago 2012, 08:02

Para mi es mejor el corsa el gol nuevo al tiempo se le aflojan todos los plasticos de las puertas y demas por la mala calidad que son, no se si ustedes saben pero volkswagen le compra parte de los autos a china como la carroceria y demas, yo por mi parte me quedo con el corsa!!
SALUDOS.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 31 Ago 2012, 11:13

no se si ustedes saben pero volkswagen le compra parte de los autos a china
Con ese prejuicio, no debieras viajar en aviones, si superas la cantidad de coponentes aeronáuticos fabricados en China que integran un Boeing o un Airbus hoy en dia...

Yendo al tema del post, creo que hoy en día la mejor opción precio / producto para los lauchas como nosotros es el Fiat Siena: muy sencilla mecánica, muy confiable y repuestos muy baratos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 31 Ago 2012, 11:36

Con ese prejuicio, no debieras viajar en aviones, si superas la cantidad de coponentes aeronáuticos fabricados en China que integran un Boeing o un Airbus hoy en dia...

Yendo al tema del post, creo que hoy en día la mejor opción precio / producto para los lauchas como nosotros es el Fiat Siena: muy sencilla mecánica, muy confiable y repuestos muy baratos.

Saludos... Gabriel...
+1
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pana

Mensajepor pana » Vie, 31 Ago 2012, 13:33

Yendo al tema del post, creo que hoy en día la mejor opción precio / producto para los lauchas como nosotros es el Fiat Siena: muy sencilla mecánica, muy confiable y repuestos muy baratos
Aunque sea F1@7... tengo que darte la razon... :oops:
+2
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Vie, 31 Ago 2012, 21:00

Yendo al tema del post, creo que hoy en día la mejor opción precio / producto para los lauchas como nosotros es el Fiat Siena: muy sencilla mecánica, muy confiable y repuestos muy baratos
Aunque sea F1@7... tengo que darte la razon... :oops:
+2
Pero cual? el HLX o el ELX?? Tienen mecanica y electricidad muy diferentes (Me volvi mono buscando el fusible de posiciòn de un ELX cuando me di cuenta que el diagrama era para el HLX :oops: )
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

pana

Mensajepor pana » Vie, 31 Ago 2012, 21:41

Pero cual? el HLX o el ELX?? Tienen mecanica y electricidad muy diferentes (Me volvi mono buscando el fusible de posiciòn de un ELX cuando me di cuenta que el diagrama era para el HLX :oops: )
Puedo decir que el ELX 1.4 es económico en consumo urbano, llevándolo alegre gasta lo mismo que mi GLS andando suave :evil:

El HLX 1.8 se la toma... y si lo pisas se baja de los 8km/l... :shock:

De repuestos el ELX anda en un escala similar a los corsa, del otro desconozco.

Tampoco tengo claro las nomenclaturas, Flex, Fire, Punto, Tipo, Oronga... :mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Wagon2006
Nombre: Jose Luis

Mensajepor Wagon2006 » Vie, 31 Ago 2012, 21:44

Saludos... Gabriel...
Pero no tiene nada que ver una avion con un auto, claro el avion es mucho mas peligroso que el auto pero igual no deberian de ser tan caros el power aca sale 16.000 dolares siendo que un lifan 320 (chino) extra full con bolsas de aire y abs y otras cosas mas sale 13.990 dolares y ves la diferencia que ahi solo te cobran la marca no la calidad de dicho auto.
SALUDOS.

RAZ

Mensajepor RAZ » Sab, 01 Sep 2012, 01:30

el power aca (EN URUGUAY) sale 16.000 dolares
Te quedaste corto, el Power está US$17090 en Uruguay.
De todas formas me quedo con el Gol Power antes que cualquier chino... Hace un par de semanas ví en plena Av. Italia como se le salía una rueda en marcha a un Lifan 320 que debería tener menos de 10.000km (chapa SBN). Literalmente perdió una rueda y así quedó atravesado en el medio de la calle.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Volver a “Foro General”