Mi humilde opinión:
Realmente molesta entrar al foro de un día para el otro y encontrar 10 temas nuevos donde 8 tratan de QUE ME CONVIENE PARA BAJAR EL AUTO, ME DEJARON DE FUNCIONAR LAS AGUJAS DEL TABLERO, NO ME ANDA EL SAPITO y otros tantos temas muy pero muy tratados. A tal punto que así como abrí el foro, lo cierro, porque no tengo ganas de andar buscando entre todos esos temas repetidos, uno nuevo. Pero algo está fallando en que todos los usuarios nuevos van directo a abrir posteos repetidos. Cuando se registren habría que hacerlos escribir 100 veces "Buscaré info antes de abrir un nuevo tema" a ver si captan el mensaje.
Por otro lado, no comparto contestarles ironías, primero porque puede haber algún colgado que haga caso a esas instrucciones y por otro, porque genera un mal clima innecesario.
No estoy de acuerdo.......
Moderador: gatul
Re: No estoy de acuerdo.......
Hecho.A quienes están de lado de los "buenos modales y cortesía", por favor les ruego le respondan a este nuevo post: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 77#p543377
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
PERMISOOOO ,tal como o veo yo la cosa es simple si vemos alguna pegunta que no nos gusta ,no contestamos , o mandamos a usar el buscador ,si esta re hablado,o los moderadores que lo borren yyyyyy para los irónicos ,humoristas, egolatras,esta la sección humor y relax,espero sirva la que tan solo es mi simple opinion
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- gatul
- Nombre: Gabriel
Con todo respeto, ya desvirtuamos mucho el tema del amigo que se quejó porque le borre un post, ya hicimos catarsis así que doy el asunto por cerrado.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km