sera las Patas de motor..? SOLUCIONADO.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CORSA-2-ROJO
Nombre: charlie

sera las Patas de motor..? SOLUCIONADO.

Mensajepor CORSA-2-ROJO » Vie, 22 Jul 2011, 16:58

buenas tardes.
tengo un corsa 2 1.8 2004.
tengo una duda. hace 3 semanas el auto se puse en 3 cilindros luego a las 10 cuadras se recupero. desde ahi cada vez que esta en punto muerto vibra y desde el motor la polea hace mas ruido y se siente como golpes leves cada vez que desacelero sin cambios.. sera que hay que cambiarle las patas de motor? alguno ya le paso algo parecido?
gracias.
Última edición por CORSA-2-ROJO el Dom, 14 Ago 2011, 17:06, editado 1 vez en total.

from_hell

Re: sera las Patas de motor..?

Mensajepor from_hell » Sab, 23 Jul 2011, 02:33

estas seguro q esta trabajando en sus 4 cilindros ?

Revisa el jugo de las patas del motor. del soporte de la linea de de escape etc

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 23 Jul 2011, 10:43

No creo que las patas de motor tengan algo que ver... ¿que tendría que ver que ande en 3 cilindros con las paas de motor?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

from_hell

Mensajepor from_hell » Sab, 23 Jul 2011, 15:43

No creo que las patas de motor tengan algo que ver... ¿que tendría que ver que ande en 3 cilindros con las paas de motor?

Saludos... Gabriel...
Me imagino que como el motor trabajo en 3 cilindros, la Vibracion que se transmite al habitaculo es mayor que si estubiera en sus 4 cili. Por eso el usuario cree q las patas del motor estan malas. PEro el motor al estar en 3 cilindros vibra demaciado.

billnick
Nombre: Jorge

Mensajepor billnick » Sab, 23 Jul 2011, 16:51

Saludos... Gabriel...
La unica forma de asociar esto, es que al estar en 3 cilindros, el motor vibra insorpotablemente, en ese transcurso que haya aflojado / roto alguna pata, igualmente es muy poco probable hasta casi imposible diria yo que esto pase.
Imagen

CORSA-2-ROJO

Mensajepor CORSA-2-ROJO » Sab, 23 Jul 2011, 17:35

Saludos... Gabriel...
Me imagino que como el motor trabajo en 3 cilindros, la Vibracion que se transmite al habitaculo es mayor que si estubiera en sus 4 cili. Por eso el usuario cree q las patas del motor estan malas. PEro el motor al estar en 3 cilindros vibra demaciado.
CLARO a eso iba. hace una semana le cambie las bujias. a una de las 4 la deje desconectada e hizo lo mismo que la otra vez, andar en 3 cilindros. una vez enchufada sigue con ese leve golpe desde el motor vibra el volante y palanca. muy leve pero vibra y esto esta asi desde que se puso en 3 cilindros. es raro. pero quizas se aflojo algo aquella vez, por eso preguntaba.

CORSA-2-ROJO

Mensajepor CORSA-2-ROJO » Sab, 23 Jul 2011, 17:36

Saludos... Gabriel...
La unica forma de asociar esto, es que al estar en 3 cilindros, el motor vibra insorpotablemente, en ese transcurso que haya aflojado / roto alguna pata, igualmente es muy poco probable hasta casi imposible diria yo que esto pase.
claro. entonces es otra cosa. pense que cambiando las bujias se hiria le vibracion. pero sigue. raro

CORSA-2-ROJO

Mensajepor CORSA-2-ROJO » Dom, 14 Ago 2011, 17:06

estas seguro q esta trabajando en sus 4 cilindros ?

Revisa el jugo de las patas del motor. del soporte de la linea de de escape etc
Solucionado.
bue el mecanico no le encontro nada.
y ayer sabado saliendo de casa veo que el auto no tiene reaccion nuevamente. previamente a esto 2 dias antes el auto al salir zapateaba un poco. ya me veia venir hacerle el embrague. al mirar el motor observo que esta caida la caja de cambio y la pata de motor que la sostiene se quebro. asi que mañana a hacerle la pata de motor y tener suerte que las otras esten bien.
gracias.

Volver a “Motor”