Luz inyeccion error 63 y 64
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Java
- Nombre: Javier
Luz inyeccion error 63 y 64
Hola muchachos como andan? les comento lo que me paso, el auto es un corsa 2007, hoy venia a 130 por la autopista y se me prende la luz de inyeccion, salgo de la autopista, apago el auto, espero unos segundos, lo vuelvo a prender y la luz desaparece, asi que segui camino hice unos 30 km hasta que llegue a casa o no volvio a prender la luz en esos 30 km, hago el autodiagnostico y me saltan los errores 63 - Falla en la Bobina de los cilindros 2 y 3 - Tensión Baja y 64 - Falla en la Bobina de los cilindros 1 y 4 - Tensión Baja. El auto tiene 68.000 km y le puse bujias y cables originales a los 54.000 km osea tienen 14.000 km de uso. Seran las bujias y cables que estan para cambiar? o la bobina muere en cualquier momento? Mas que nada por que me tira ambos errores y no solo uno de ellos. Justo mañana iba a hacer un viaje de 200 km y ahora no se que hacer, Saludos!!! gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Luz inyeccion error 63 y 64
Recordá que el manual del propietario dice que es normal y no es motivo de preocupación que el testigo de "check engine" encienda durante breves períodos.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Java
Gracias maquina, si me habia olvidado de ese detalle, esperemos que no vuelva a prender, un abrazo y nuevamente gracias!!
-
alfredo gauna
- Nombre: corsaricotero
Hola soy Alfredo de Mendoza , a mi me paso lo mismo pero lo empezo a hacer cuando le coloque el equipo de gnc lo lleve al taller pero m dijeron q era normal , yo tambien habia leido en el manual q es normal q prenda unos segundos , siempre lo hace prende y despues c apaga y al rato igual pero mi corsa cada dia anda mejor es 2008 y ahora con gnc lo estoy disfrutando tiene resien 23000 km , espero q tu problema no sea nada nos vemos un abrazo.
-
Java
Hola loco!!! hoy lo use unos 40 km y un toque en autopista y por suerte no se volvio a prender ni se sintio nada raro, esperemos que haya sido como dice Rey Leon y el manual. Un abrazo y gracias por la info!!!