Que les parece, recomiendan colocarlo?

Moderadores: reyleon, pastorio
Jajajajaj y yo tratando de ser sutil en mi respuesta...jajajajaTotalmente al pedo.
Saludos... Gabriel...
Creo que los entregan junto con la manta los botones para fijarloYo se lo puse al mío, la verdad no creo que sea muy útil, pero me gusta como queda. Además, de calentura, porque el Corsa 2 que tuve antes lo traía y cuando compré el nuevo y vi que no lo tenía, me dio por las bolas y fui derecho a comprarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Si querés ponérselo, dale pa' delante, que mal no le hace, y queda lindo!!![]()
![]()
Saludos.
Ah!! Tenés que comprar los "botones" plásticos para fijarlo a la chapa, si mal no recuerdo son 12 botones (dos bolsitas de 6).
Sí, pero muchas veces te dicen el precio de la manta y después te enterás que tenés que comprar también los botones, por eso el comentario. Igualmente, no son caros.Creo que los entregan junto con la manta los botones para fijarloYo se lo puse al mío, la verdad no creo que sea muy útil, pero me gusta como queda. Además, de calentura, porque el Corsa 2 que tuve antes lo traía y cuando compré el nuevo y vi que no lo tenía, me dio por las bolas y fui derecho a comprarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Si querés ponérselo, dale pa' delante, que mal no le hace, y queda lindo!!![]()
![]()
Saludos.
Ah!! Tenés que comprar los "botones" plásticos para fijarlo a la chapa, si mal no recuerdo son 12 botones (dos bolsitas de 6).

Sí, creo que es esa la idea de esa manta.Posiblemente proteja de alguna manera u otra las altas temperaturas que produce el motor sobre la pintura del capot.. Yo la busque con la idea de insonorizacion, pero me dijeron que no es para eso..
Claro, como habian dicho que era totalmente sin sentido.. En realidad tiene una funcionalidad, a eso me referiaSí, creo que es esa la idea de esa manta.Posiblemente proteja de alguna manera u otra las altas temperaturas que produce el motor sobre la pintura del capot.. Yo la busque con la idea de insonorizacion, pero me dijeron que no es para eso..
Saludos.

lo puse hace unos meses atrás a mi corsa II CD y el tema de la insonorizacion mejoro algo pero no mucho, pero para mi gusto el auto debería ser mas insonoro al ruido de motor y escape dentro del habitáculo. Mas precisamente tengo ganas de agregarle entre el capot y el insonorizador una manta o algo que no sea muy pesado y que haga un poco mas de ailante ayudando a que se escuchen menos ruidos.
A mi entender al dope no fue creado.
Abrazos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados