No arranca, creo que es el burro...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No arranca, creo que es el burro...
... que maneja!!!
En serio, hace unos días venía con problemas de arranque, le daba llave y hacía Tac, tac, hasta que luego de un par de intentos agarraba y arrancaba.-
Ahora ya no arranca, hace tac, tac, pero no hay caso, tengo que empujar y arranca enseguida.-
Podrán ser los carbones del burro? es difícil de arreglar?
Saludos!!!
En serio, hace unos días venía con problemas de arranque, le daba llave y hacía Tac, tac, hasta que luego de un par de intentos agarraba y arrancaba.-
Ahora ya no arranca, hace tac, tac, pero no hay caso, tengo que empujar y arranca enseguida.-
Podrán ser los carbones del burro? es difícil de arreglar?
Saludos!!!
Re: No arranca, creo que es el burro...
Puede ser, pero también puede ser la batería, controla todo eso.
Los carbones se cambian fácil.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por el costo y la calidad de la reparación final, te conviene comprar el burro nuevo, que sale uno $ 550 (el chino, que es muy bueno). Mano de obra te sale cero, porque lo hacés vos y listo, solucionás el problema por los siguientes 150.000 kms.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
La bateria es nueva AC Delco, no creo que sea ese el problema a menos que tenga algun problema de cableado.-Puede ser, pero también puede ser la batería, controla todo eso.
Voy a averiguar por el burro nuevo...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
O te falla el contacto del automatico o problemas internos del motor (bobinado, carbones, colector, bla bla)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Ya fué, lo llamé al Cacho y le dije que lo vaya a buscar a casa, ando con re poco tiempo y la verdad que a esta altura del año no tengo ganas de hacer nada... estoy contando los días para irme a Mar Azul con mi jermu y mi nena y necesito el auto en condiciones... después les cuento que tiene...O te falla el contacto del automatico o problemas internos del motor (bobinado, carbones, colector, bla bla)
- reyleon
Claro, pero es como siempre digo: cuando se les jode el burro lo llevan al cacho, que lo desarma, lo limpia, lo sarasea, cambia carbones, bujes, bobinado, bendix, y con todo eso les cobra (con suerte) $ 600, cuando por $ 540 compran un burro nuevo en caja cerrada, y lo pueden cambiar ustedes mismos ya que es muy fácil.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
Claro es diferente si lo hace uno, tambien hay que tener cierta experiencia porque hay que saber verlo. Mejor es comprarlo y adeus. La realidad es que nadie le da mantenimiento si no son eternos xD
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
esta vez me dió fiaca hacer lo del cambio del burro, aparte que no tengo la herramienta para hacerlo... pero la próxima que joda compro uno y a la mi****... ese burrito estoy seguro que es el original y los carbones también.-
Ah, me dijo el cacho que le cambió los bujes también...
Ah, me dijo el cacho que le cambió los bujes también...
- reyleon
La herramienta es una llave de 10 mm (para sacar el borne de la batería, y el cable finito que va al burro), y una llave de 13, (para sacar ambos bulones que fijan el burro al block). Si no las tenés, las podés comprar y entre ambas gastás $ 25.aparte que no tengo la herramienta para hacerlo
Saludos... Gabriel...
Me pareció necesitar un tubo 13 y extensor... a lo mejor vi para el tujes...La herramienta es una llave de 10 mm (para sacar el borne de la batería, y el cable finito que va al burro), y una llave de 13, (para sacar ambos bulones que fijan el burro al block). Si no las tenés, las podés comprar y entre ambas gastás $ 25.aparte que no tengo la herramienta para hacerlo
Saludos... Gabriel...
Es correcto necesitas tubo extensor.Me pareció necesitar un tubo 13 y extensor... a lo mejor vi para el tujes...La herramienta es una llave de 10 mm (para sacar el borne de la batería, y el cable finito que va al burro), y una llave de 13, (para sacar ambos bulones que fijan el burro al block). Si no las tenés, las podés comprar y entre ambas gastás $ 25.aparte que no tengo la herramienta para hacerlo
Saludos... Gabriel...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- reyleon
Si tenés tubo de 13, extensor y manija crique lo sacás antes de que caliente el agua para el mate, pero con una llave de 13 y un poco más de esfuerzo lo podés sacar igual.Me pareció necesitar un tubo 13 y extensor... a lo mejor vi para el tujes...
Saludos... Gabriel...
Bue... ya está, carbones, bujes y automático más M/O: $ 600,00!!!
Háganme caso, si Reyleon les dice apretá el pomo...
Háganme caso, si Reyleon les dice apretá el pomo...
- matusalen
Lo importante es ser objetivo en el desgaste del colector. Porque por ahi te lo arman asi nomas cambiando carbones y no te dura un joraca!
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!