Si obvio .. de cuanto hablamos ? 170 HP ?...no parece una preparacion de aficionados ...Con potencia. En éste foro se respetan las leyes de la física.Si andas a 230 km/h (primero contame como hacen..)
SergioA
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SergioA
Moderadores: reyleon, pastorio
Si obvio .. de cuanto hablamos ? 170 HP ?...no parece una preparacion de aficionados ...Con potencia. En éste foro se respetan las leyes de la física.Si andas a 230 km/h (primero contame como hacen..)
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No desvirtues si no vas a aportarSi obvio .. de cuanto hablamos ? 170 HP ?...no parece una preparacion de aficionados ...Con potencia. En éste foro se respetan las leyes de la física.Si andas a 230 km/h (primero contame como hacen..)
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Permiso, sigo con la conclusión que el sistema de frenos traseros del Corsa es uno de los más brillantes que he tenido el gusto de conocer. Las causas que originan mi opinión:Acabo de cambiar los patines y cintas del freno de atrás, sigo con la conclusión de que el freno de atrás es una bosta...
El tema para mi esta en la relación Adelante - Atrás, es decir, cuando el disco de adelante llega a clavar el freno de atrás debe estar al 50%
Entonces con el tiempo el freno se ajusta un poco más- El autoregulable es de asombrosa efectividad. Cuando desarmo puntas de eje (para cambiar rulemanes, por lo general) lo dejo regulado "todo adentro" y le aviso al chofer que el pedal va a frenar algo abajo, y que el freno de mano va a frenar bien arriba por unos 200 kilómetros, período que una vez cumplido frena normalmente.
Acabo de cambiar los patines y cintas del freno de atrás, sigo con la conclusión de que el freno de atrás es una bosta...
El tema para mi esta en la relación Adelante - Atrás, es decir, cuando el disco de adelante llega a clavar el freno de atrás debe estar al 50%
Si mi corsa frenara de atrás un 15% de lo que barre la trompa estaría tranquilo... el sistema trasero puede ser maravilloso pero la efectividad del mismo es muy pobre.Y por lo general, el reparto de frenado anda en un 85-90% adelante, y un 15-10% atrás.
Para mi adelante, con los discos originales y unas buenas pastillas, o en todo caso mandarlo a hacerles la ranuras alcanza y sobra, el tema a mi gusto seria que frene un poco mas atrás.
Si apretamos el freno, adelante clava lo mas bien me parece, dejando el problema al agarre de la cubierta contra el piso.
Si se pudiera hacer que el freno de atrás acompañe un poco más al delantero seria genial.
Cuando hablás de ranurar los discos te referís a esto?o en todo caso mandarlo a hacerles la ranuras alcanza y sobra
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