problema en aceleracion de corsa 2006 2 puertas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
electronico04
Nombre: carl

problema en aceleracion de corsa 2006 2 puertas

Mensajepor electronico04 » Sab, 18 May 2013, 03:45

Saludos, tengo un chevrolet corsa 2006 y me gustaria saber cual es mi problema: el carro si le piso el acelerador a fondo estando en marcha en cualquier cambio se sobrerevoluciona y no anda mas rapido, si no al rato agarra mas velocidad pero pisando suave el acelerador porque si lo piso a fondo hace mucho ruido el carro y no anda enseguida. los cambios entran bien y no se traban, a veces cuando arranco en primera siento como un cascabeleo en el arranque que corrijo sacando mas lento el pie del clutch y acelerando un poco mas el carro,no sé si será el clutch o problemas con la aceleracion o con la correa de tiempo, gracias.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: problema en aceleracion de corsa 2006 2 puertas

Mensajepor myrddraaluy » Sab, 18 May 2013, 11:53

No entiendo mucho la lectura de corrido, quizá si describieras más pausado y con algún detalle... Cuando decís "se sobrerevoluciona y no anda más rápido" yo entiendo que suben las revoluciones pero el auto sigue a la misma velocidad. Esto lo estas comprobando con tacómetro? O simplemente decís que se eobrerevolucio a porque hace más ruido? Es importante saber si realmente ves que las vueltas suben.

Si las vueltas suben y el auto sigue a la misma velocidad, o las ruedas patinan o el conjunto volante-embrague-caja no esta haciendo su trabajo. No hay muchos puntos de falla en eso creo. Y si es así mejor no uses más el auto hasta que lo arregles porque vas a hacer pelota lo poco que no este roto.

Sin embargo otros síntomas que lo es como el cascabeleo cuando el motor hace fuerza suenan a cosa de motor. Por eso te digo que es importante saber si vos estas realmente midiendo con el tacómetro las vueltas

andres267
Nombre: andres ortes

Re: problema en aceleracion de corsa 2006 2 puertas

Mensajepor andres267 » Jue, 23 May 2013, 09:40

caballero esos síntomas son de clutch esta deslizando

Volver a “Motor”