sensor tps corsa 1.6

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
santyhqe
Nombre: santyhqe

sensor tps corsa 1.6

Mensajepor santyhqe » Lun, 11 Mar 2013, 22:38

hola,les cuento mi problema...el auto empezo a fallar y al revisarlo encotre el sensor tps partido,compre uno nuevo original marca gm y quedo cañon hasta q a las 3 horas el auto cabezea y volvio a fallar cuando abro el capot y miro veo q otra ves se partio el sensor en el mismo lado,apenas termina el chupete de los cables....no puedo comprender q pasa y como puede ser q se rompa el plastico si por ahi solo pasa electricidad por lo q entiendo

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: sensor tps corsa 1.6

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 12 Mar 2013, 09:55

Tendrás algo suelto y está golpeando con el andar (o incluso el motor se puede sacudir abundate si tiene una pata rota); no sé la disposición del tps en tu motor así que no te puedo decir qué, pero yo te diría que te fijes qué puede estar golpeando con qué

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 12 Mar 2013, 11:04

Revisaste las patas de motor?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Mar 2013, 11:43

Fijate si la felpa que cubre el mamparo está sana o como raspada en ese sector cercano al tps, ya que está demasiado cerquita.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fernando Palencia
Nombre: Riu

Mensajepor Fernando Palencia » Mar, 19 Nov 2013, 07:26

Buenos días amigos corseros les cuento quisiera cambiarle el tps a mi corsa que tiene una falla y descubrí que era eso,la cuestión es como es el sistema para desmontarlo y que hay que resetiarlo pero no se como hacerlo le agradecería su ayuda.

Volver a “Motor”