Hola gente les cuento q tengo un 2000 1.6 mpfi con gnc y tengo un problema con el agua
Hace dos dias vi q la temperatura estaba en 100 y no bajaba. Revise el agua y le faltaba casi un litro.
Ahora lo volvi a revisar y otra vez le faltaba un litro de agua
Es decir q en un dia y.medio (200km mas o menos) consumio un litro de agua y lo peor es que no veo perdidas, lo puse en marcha media hora y no encontre ni una gota de nada. El electro prende cuando pasa 95 y apaga cuando vuelve a 95 . Es eecir todo normal mientraz estuvo encendido en el garage.
Pero por donde se esta fugando el agua?
consume agua (resuelto)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianomariano
- Nombre: mariano
consume agua (resuelto)
Última edición por marianomariano el Mié, 01 Ene 2014, 15:35, editado 1 vez en total.
Re: consume agua
Hola. Falla el motor o algo? Revisa el aceite, fijate si tiene indicios de agua o observas alguna "cremita" q suele formarse al mezclarse aceite y refrigerante. En este caso seria por junta soplada.
Sino podria ser alguna perdida q caiga en algun area muy caliente y se evapore si q llegue al suelo.
Suerte.
Sino podria ser alguna perdida q caiga en algun area muy caliente y se evapore si q llegue al suelo.
Suerte.
Corsa 2007 SUPER 1.6
-
marianomariano
Juan. Gracias por la respuesta.
El motor no falla aparentemente .
Revise por todos lados y no encuentro gotas de ningun tipo, recien saque la tapa de aceite y nada raro.
El lunes lo voy a llevar al taller xq es mucho agua la q consume y me tiene muy preocupado
El motor no falla aparentemente .
Revise por todos lados y no encuentro gotas de ningun tipo, recien saque la tapa de aceite y nada raro.
El lunes lo voy a llevar al taller xq es mucho agua la q consume y me tiene muy preocupado
fijate el radiador de la caledaccion que no este pinchado y el agua va a parar debajo de las alfombras delanteras y si no te fijas bien no te das cuenta
-
marianomariano
- gatul
- Nombre: Gabriel
Revisa también el caño colector que pasa por detrás del block (el que conecta con la manguera inferior del radiador) que cuando se raja no pierde siempre y por eso cuesta encontrar la perdida.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
marianomariano
Listooooooooooooooooooooooooooooooooooo
era una T que le pusieron cuando instalaron GNC, el tema es q tiraba el agua adentro del alternador y por eso no la veia
Me di cuenta xq el alternador fallaba y lo sacamos para ver.
gracias a todos
era una T que le pusieron cuando instalaron GNC, el tema es q tiraba el agua adentro del alternador y por eso no la veia
Me di cuenta xq el alternador fallaba y lo sacamos para ver.
gracias a todos