no arranca en caliente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
facu corsel
- Nombre: facundo
no arranca en caliente
hola chicos les comento mi problema tengo un corsa 2005 1.6 8v. se soplo la junta, se le cambio se llevo a hacer el plano todo como se debe sin grabes problemas se le cambio todo lo debido ya armado a la hora de arrancar,arranco de 10 sin problemas solo un ruido raro en el escape asi como si tuviera la leva echa a la hora de pararlo ya caliente el auto con unos 20 min en marcha. al momento de arrancarlo de vuelta no arranca es como si estuviera sin bat como pesado el motor. se empuja y arranca enseguida,en frio arranca sin problemas en caliente no quiere saber nada.se le revizo la bateria, burro ,alternador, bobina, bujias.cable de masa.se le limpiaron los inyectores se puso bien a punto y nada el problema sigue..ya me tiene cansado estamos por desarmar devuelta la tapa ya que me comentaron que puede ser q el mecanico al armarlo no le alla dado la luz entre la valvula y el botador para q trabaje bien aun asi siendo hidraulico..la verdad nose si alguien sabe algo seria de gran ayuda abrazos
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Re: no arranca en caliente
Hola Facu no creo que sea algo mecánico, no me suena con el tema de las válvulas,botadores yyy le costaría arrancar hasta frió,mmmmm te tiro una idea proba si en caliente te sigue llegando buena calidad de chispa, porque la bobina cuando se calienta y eta medio pelo falla,espero te sirva
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Al corsa no se le puede regular las valvulas asi que no desarmes por esa razon.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Probá con otro burro de Corsa prestado. Lo mismo puede ser un burro de Meriva, Corsa 2, Aveo, Spin, Cobalt, Onix, Fun Celta, etc.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Cuanto tenia de uso la batería antes de hacer el trabajo de tapa y cuanto tiempo quedo el auto parado?
Yo tenia una batería medio pelo con año y medio de uso y cuando estuvo en el taller 3 semanas la terminaron de matar. Pensé que volvía a tener un viejo problema de burro que supe tener, hasta que un día me di cuenta que era batería. Me compre una bosch y como dice el rey ahora le muestro la llave y arranca.
Yo tenia una batería medio pelo con año y medio de uso y cuando estuvo en el taller 3 semanas la terminaron de matar. Pensé que volvía a tener un viejo problema de burro que supe tener, hasta que un día me di cuenta que era batería. Me compre una bosch y como dice el rey ahora le muestro la llave y arranca.
-
facu corsel
Cuanto tenia de uso la batería antes de hacer el trabajo de tapa y cuanto tiempo quedo el auto parado?
estubo 4 dias parado y descarto la bateria xq probe con una nueva y hace lo mismo..
-
facu corsel
perdon si me exprese mal no regular valvulas en si.sino regular la altura de la valvula y el botador.dicen q se le da de 0.5 a 1 mml asi te quedas tranqui. capas sea eso el mecanico esta descartando todo antes de sacar la tapa devuelta.Al corsa no se le puede regular las valvulas asi que no desarmes por esa razon.
-
facu corsel
en el taller hay una meriva asiq vamos a probar con ese burro pero el q lo areglo dijo q el problema esta lejos del burro q es mas en la iyeccion..Probá con otro burro de Corsa prestado. Lo mismo puede ser un burro de Meriva, Corsa 2, Aveo, Spin, Cobalt, Onix, Fun Celta, etc.
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
FACU QUERIDO, te digo lo mismo problemas de botadores etc. me juego que no proba la bobina en caliente y recién ahí andate por el lado de la inyección,si fuera un drama mecánico como pensas en botadores válvulas,te lo hace con mas ganas en frió,espero te sirva mi respuesta
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
-
facu corsel
FACU QUERIDO, te digo lo mismo problemas de botadores etc. me juego que no proba la bobina en caliente y recién ahí andate por el lado de la inyección,si fuera un drama mecánico como pensas en botadores válvulas,te lo hace con mas ganas en frió,espero te sirva mi respuesta
Saludos a la distancia
hoy voy a probar la bobina gracias ::)
Que se fijen bobina y que siga estando bien a punto 
Tuve un problema similar, se paraba en caliente y no arrancaba hasta después de un rato de estar apagado. La soluciuón fue cambiar la bobina y además cables para no volver a quemarla. Espero que te sirva!
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato