Sucede que tengo que cambiar el radiador porque detecté una pequeña pérdida en la parte baja del panel, del lado izquierdo. La pérdida no es muy importante, en realidad no es un goteo, sino una "transpiración" pero hace que el nivel del refrigerante vaya disminuyendo de a milímetros al cabo de una semana.
Seguramente debe obedecer a que el sello entre el tacho lateral izquierdo y el panel propiamente dicho se resecó o rompió. Se que algunos intentan repararlo con suerte diversa, pero en rigor de verdad estos radiadores no son reparables, por lo que decidí atacar el problema de raíz para no estar sufriendo cuando el calor se aproxime.
El auto es un Classic hatchback 2011 (obviamente 1.4) con aire y lo que no se es si el radiador que me ofrecieron en una casa de repuestos es el mismo que el del 1.6 (según el repuestero es el mismo y es original), razón por la cual desearía saber si esto es así.
Por ejemplo en Mercado Libre hay algunos oferentes que lo publican como el mismo para el 1.0, el 1.4 y 1.6 pero quiero estar seguro de esto para no desarmar y encontrarme con la ingrata sorpresa que es distinto
No lo compro en un concesionario ya que cuesta más del doble que afuera Forest Car (Morón): $ 2.090
Por último quisiera saber cuál es la marca de origen del radiador: AC Delco; Denso; Valeo ?????, etc. Desde ya muchas gracias!!