Inyeccion nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- martinlongchamps
- Nombre: martin rosales
Inyeccion nafta
Hola muchachos como va eso? Tengo una duda y queria sacarmela, el corsita me anda mal a nafta y me dijo el entendido que es el "REGULADOR DE PRESION DE COMBUSTBLE" porque ya testeo la bomba y no es, anda a nafta pero si, lo apuro se achancha.
Alguna sugerencia? donde esta el regulador ese en el corsa? Tengo un spirit lt 2012. Muchas Gracias!!!!! 
Re: Inyeccion nafta
Creo que esta en la bomba en los 1.4, revisaron la presión que efectivamente este mal?
Saludos
Saludos
Como te dijo Natch, el regulador viene en la bomba, por lo que si midieron presión y esta OK no es eso. Que kilometraje tiene el corsa? Le cambiaste alguna vez bujías? y el filtro de aire hace cuantos kilometros se lo cambiaste?
Saludos.
Saludos.
+1000Como te dijo Natch, el regulador viene en la bomba, por lo que si midieron presión y esta OK no es eso. Que kilometraje tiene el corsa? Le cambiaste alguna vez bujías? y el filtro de aire hace cuantos kilometros se lo cambiaste?
Saludos.
- martinlongchamps
Le midieron la presion en la entrada de la rampa de inyectores y en la salida de la bomba y la misma no llega a los 3 bares, osea, el auto anda pero lo apuras y se achancha, tiene 67.500 km y hace poco le cambie las bujias (NGK) y cables (DELPHI) y cada 10.000 le cambio el aceite, filtro y filtro de aire.
El tema es que cambie la bomba (BOSCH) en enero y sale caro para que me dure 3 meses, siempre cargo nafta en YPF o SHELL.
Gracias por sus respuestas!!!!!
El tema es que cambie la bomba (BOSCH) en enero y sale caro para que me dure 3 meses, siempre cargo nafta en YPF o SHELL.
Gracias por sus respuestas!!!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Le midieron la presion en la entrada de la rampa de inyectores y en la salida de la bomba y la misma no llega a los 3 bares
¿De que manera "el entendido" testeó la bomba de nasssta? de que zona sos?? acá está la solución a tu problema: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 27#p564527me dijo el entendido que es el "REGULADOR DE PRESION DE COMBUSTBLE" porque ya testeo la bomba y no es
Saludos... Gabriel...
- martinlongchamps
Para cerrar el tema( re colgado el tipo) era la BOMBA DE NAFTA!!! Gracias por sus consejos!