Inyeccion nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
martinlongchamps
Nombre: martin rosales

Inyeccion nafta

Mensajepor martinlongchamps » Vie, 15 Abr 2016, 21:36

Hola muchachos como va eso? Tengo una duda y queria sacarmela, el corsita me anda mal a nafta y me dijo el entendido que es el "REGULADOR DE PRESION DE COMBUSTBLE" porque ya testeo la bomba y no es, anda a nafta pero si, lo apuro se achancha. :?: Alguna sugerencia? donde esta el regulador ese en el corsa? Tengo un spirit lt 2012. Muchas Gracias!!!!! =D>

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Inyeccion nafta

Mensajepor LT_Nach » Sab, 16 Abr 2016, 13:04

Creo que esta en la bomba en los 1.4, revisaron la presión que efectivamente este mal?

Saludos

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Sab, 16 Abr 2016, 17:07

Como te dijo Natch, el regulador viene en la bomba, por lo que si midieron presión y esta OK no es eso. Que kilometraje tiene el corsa? Le cambiaste alguna vez bujías? y el filtro de aire hace cuantos kilometros se lo cambiaste?

Saludos.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 16 Abr 2016, 20:13

Como te dijo Natch, el regulador viene en la bomba, por lo que si midieron presión y esta OK no es eso. Que kilometraje tiene el corsa? Le cambiaste alguna vez bujías? y el filtro de aire hace cuantos kilometros se lo cambiaste?

Saludos.
+1000 :mrgreen: fundamental el tema que te dice Sys, sumale a eso que segun la nafta (estación mas bien) puede que se achanche, probá con nasssta de otro lado antes de entrar en gastos ;) (o sea esperá a que prenda reserva y recién ahi recargá minimo medio tanque en otra estación/marca)

martinlongchamps

Mensajepor martinlongchamps » Lun, 18 Abr 2016, 09:02

Le midieron la presion en la entrada de la rampa de inyectores y en la salida de la bomba y la misma no llega a los 3 bares, osea, el auto anda pero lo apuras y se achancha, tiene 67.500 km y hace poco le cambie las bujias (NGK) y cables (DELPHI) y cada 10.000 le cambio el aceite, filtro y filtro de aire.
El tema es que cambie la bomba (BOSCH) en enero y sale caro para que me dure 3 meses, siempre cargo nafta en YPF o SHELL.
Gracias por sus respuestas!!!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 18 Abr 2016, 11:17

Le midieron la presion en la entrada de la rampa de inyectores y en la salida de la bomba y la misma no llega a los 3 bares
me dijo el entendido que es el "REGULADOR DE PRESION DE COMBUSTBLE" porque ya testeo la bomba y no es
¿De que manera "el entendido" testeó la bomba de nasssta? de que zona sos?? acá está la solución a tu problema: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 27#p564527

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

martinlongchamps

Mensajepor martinlongchamps » Lun, 22 Ago 2016, 20:13

Para cerrar el tema( re colgado el tipo) era la BOMBA DE NAFTA!!! Gracias por sus consejos!

Volver a “Motor”