Por ahora normal, ante alguna falla me tienen por acá comentando. Lo que si puedo agregar es que traten de conseguir tornillos iguales a los de fabrica. Los que yo compré tienen menor apoyo que los originales, debido a que el vuelo de la cabeza es inferior y peligran las "orejas" del caballete, sobre todo las del lado de la correa.
Otra sugerencia es usar siempre el mejor refrigerante que encuentren y reemplazarlo seguido. Pude ver una especie de óxido, producto de malos liquidos de anteriores dueños. Esto obstruye en parte el sistema.
Junta o tapa? Qué dicen?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- lucasjesus
- Nombre: lucas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Junta o tapa? Qué dicen?
Ese no es el principal problema: los bulones que tenés son entre 1 y 2 mm. más largos que los originales, no vaya a ser cosa que al roscarlos hagan fondo y aprieten en falso...traten de conseguir tornillos iguales a los de fabrica. Los que yo compré tienen menor apoyo que los originales, debido a que el vuelo de la cabeza es inferior y peligran las "orejas" del caballete, sobre todo las del lado de la correa.
Saludos... Gabriel...
- lucasjesus
- Nombre: lucas
Tuve en cuenta ese detalle y también sopletear los agujeros para que no quede aceite y produzcan una falsa sensación.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
A mi siempre me venden los marca Reno, ¿son esos los originales?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si, pero hay dos modelos: uno que son "barra 14" y otro "barra 5", es decir que en el catálogo -y en la etiqueta- les figuran xxx/14 o bien xxx/5. Unos son de pollera de menor diámetro y casi 2 mm. más largos (serían los que conviene evitar usar). No recuerdo bien cual es el /5 y cual el /14.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Ah mirá vos que buen dato!!
No tenía ni idea de eso, por lo menos las veces que yo los cambié, a pesar de que no los comparé detalladamente, no vi diferencias de diámetro entre la pollera de los reemplazos y la marca en el cabellete que dejaron los anteriores. A estar mucho más atento de ahora en más!
Gracias por el aporte una vez más.
Saludos!
No tenía ni idea de eso, por lo menos las veces que yo los cambié, a pesar de que no los comparé detalladamente, no vi diferencias de diámetro entre la pollera de los reemplazos y la marca en el cabellete que dejaron los anteriores. A estar mucho más atento de ahora en más!
Gracias por el aporte una vez más.
Saludos!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- pastorio
- Nombre:
Yo casi nunca los cambie los tornillos y nunca tuve problemas, me parece que para que hagan tope les falta bastante a los tornillos