Rpm baja en el arranque.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Davidzabala
- Nombre: David
Rpm baja en el arranque.
Hola muchachos! Gracias de antemano! Tengo un problema con el corsita 1.6 2006 cuando le doy marcha regula creo q en 500 rpm más o menos, y si no lo aceleró se apaga, después regula desparejo 950 -1100 lo escaneo el mecánico. Y le salió el error 035 marcha lenta... bueno.. cambio el paso a paso x uno original Y el problema sigue, no se que será xq lo hace en el arranque nada más. El midió la presión de la bomba y está bien. Valores de sonda lamda están bien todo funciona bien. Excepto eso no se que hacer me tiene loco.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Rpm baja en el arranque.
Fijate si la correa de distribución está bien colocada. Ese síntoma es algo común cuando está dos o tres dientes desfasada.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Rpm baja en el arranque.
tengo el mismo problema lo pudiste solucionar ?