Error 44 - Sonda Lambda Mezcla Pobre

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsario_gls
Nombre: elvio

Re: Error 44 - Sonda Lambda Mezcla Pobre

Mensajepor corsario_gls » Dom, 13 Ene 2013, 02:34

...sera el regulador?
es muy probable que funciona mal y por eso se despresurice la rampa de inyección

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

luisc1.3
Nombre: luis carrero

Mensajepor luisc1.3 » Lun, 14 Ene 2013, 00:37

buenas noches mailoaj sabes que me pasa lo mismo idetico osea ya hecambiado todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos los sensores me arroja error 44 mezcal pobre he hecho de todo hasta empacadura de camara he cambiado limpiar cuerpo de aceleracion cambiar todos los filtros bomba de gasolina la presion con el carro encendido es perfecta cuando lo apago hay mismo en segundos pierdo la presion de la rampa de inyeccion queda casi sin gasolina varias veces he destapado la bomba para chequiar y una vez que coloco la tapa de la bomba y le hago presion para q selle me sale gasolina por la tuveria de retorno sola no se a q se deba eso ya que nunca lo habia hecho anteriormente!! limpie inyectores el carro me vota humo negro por el escape me pone las bujias super negras los inyectores no gotean y no estan malos a mi parecer el problema es alli en la descompresion de la rampa de inyeccion le compre una rampa nueva y regulador de presion nuevo y el carro sigue igual me esta volviendo loco cuando le exijo acelerarse caen los rpm casi q el carro no pasa de 40 kmp es como falta de presion al acelerar ya ni se que es le he gastado tiempo y dinero y el carro nada que mejora todos los mecanicos me dicen algo distinto nose si ahora sea la tuveria de retorno que hace q el carril de inyección se descargue y hay sea la falla por favor dime si solucionaste la falla si el carro mejoro y por que lugar mas o menos estaba rota esa manguera para buscarla y ver si esta rasgada !!! y les pido las personas que alllan solucionado la falla q posteen y asi nos ayudamos entre si saludos desde Venezuela!! todos los sensores del carro son nuevos cables y bujias bobina mac iac tps sensor de oxigeno ect los cambie filtros de aire y gasolina

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 14 Ene 2013, 10:15

¿Hiciste lo que te dije más arriba?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

luisc1.3

Mensajepor luisc1.3 » Lun, 14 Ene 2013, 11:46

Si lo hice y me llega por la manguera de salida d gasolina que viene de la bomba tiene. Que entrarle gasolinma directa x la entrada de arriba ??? No por el regulador? Osea la manguera que viene con la preesion d gasolina tiene q estar conectada en la tuveria que no tiene el regulador y la otra de retorno en la del regulador? Mi rampa se despresurisa no entiendo xq!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 14 Ene 2013, 12:56

Me parece que tenés las tuberías conectadas al revés: la manguera de llegada de nafta al motor es la de arriba, y debe ir conectada a la rampa de inyectores en el pico que NO está el regulador. Donde está el regulador es la salida de retorno al tanque.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

luisc1.3

Mensajepor luisc1.3 » Lun, 14 Ene 2013, 13:33

bueno asi mismo esta conectada la de arriba en el pico que no tiene el regulador de presion y la de retorno en la que si lo tiene!! ya no se que hacer de verdad una vez que apago el carro y pincho la flauta no tiene nada de presion!! se descarga y no se por que razooooon!!!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 14 Ene 2013, 13:50

Es lo malo de cambiar por cambiar. Es como decian los padres de Flanders "no probamos nada y se nos acaban las ideas"
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

bocha_505
Nombre: ramiro_505

Mensajepor bocha_505 » Lun, 11 Feb 2013, 21:09

mi problema es similar, solo q no humea negro, pero regula barbaro,y por ahi empieza a bajar las rpm hasta 500 y se empieza a ahogar (olor a nafta terible) , despues de un rato prende el #check engine# y la falla se vá. no puedo encontrar el problema

abelgomez87
Nombre: Abel

Mensajepor abelgomez87 » Mar, 24 Feb 2015, 08:17

Por lo general, la gente que no tiene idea de mecánica tiende a asociar los errores 19 y 44 con "sonda jodida", cuando en un 98% de los casos no es así. Es como cambiar al cartero porque te trajo una carta con malas noticias.

Saludos... Gabriel...
Hola, reyleon, disculpa..pero buscando en el foro encontre esta publicación tuya. Y resulta que a mi me está pasando en mi corsita (GLS 97`-1.6 8V) esta falla cuando le hice el autodiagnostico, pero el vehículo anda de 10, pero de vez en cuando me prende el indicador "check engine"..pero mas alla de eso el auto no falla. Porque decis que no es necesariamente la falla de la sonda lamda, que otra cosa puede ser?
Desde ya GRACIAS! :wink:

facundogonzalo
Nombre: facundogonzalo

Mensajepor facundogonzalo » Mar, 03 Mar 2015, 22:07

Si lo hice y me llega por la manguera de salida d gasolina que viene de la bomba tiene. Que entrarle gasolinma directa x la entrada de arriba ??? No por el regulador? Osea la manguera que viene con la preesion d gasolina tiene q estar conectada en la tuveria que no tiene el regulador y la otra de retorno en la del regulador? Mi rampa se despresurisa no entiendo xq!
yo estoy perdido igual que vos se me despresuriza y nose porque tiene todo nuevo hasta el regulador!!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 03 Mar 2015, 22:31

yo estoy perdido igual que vos se me despresuriza y nose porque tiene todo nuevo hasta el regulador!!
Medí en la salida de la bomba si esta entrega la presión correcta constante
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

facundogonzalo
Nombre: facundogonzalo

Mensajepor facundogonzalo » Mié, 04 Mar 2015, 16:33

Medí en la salida de la bomba si esta entrega la presión correcta constante
Hola guille. La bomba es bosch nueva vos crees q esta fallando?

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mié, 04 Mar 2015, 18:22

BUENO MUCHACHOS ACA EXPONGO LA EXPERIENCIA MIA,UN buen dia andando por la ruta me empezo a prender la luz de inyeccion,le hago el autodiagnstico y me da mezcla rica, no encontrando nada raro al tiempo se la cambie la jtc y me di cuenta que el agua enraba a cilindro 4 y apagaba la chispa,motivo por el cual no explotaba la nafta y salia la mezcla rica por el escape,espero les sirva mi experiencia :wink:
Saludos a a distancia =D>

MOTORSERVICE
Nombre: Luis LLumiquinga

Mensajepor MOTORSERVICE » Vie, 23 Jun 2017, 22:07

Amigos buenas noches saludos tengo un corsa 1.6 y solo en pendientes se prende el check engine realizo el diagnostico y me indica codigo 44 se refiere a mezcla pobre se entiende por el sensor de oxigeno pero en plano el auto va super bien no prende ni nada solo es en cuesta y adicional baja la potencia se queda se queda y tironea, por cierto el sensor es nuevo original tiene 2 meses de trabajo alguna idea?????

Thechupacabras
Nombre: Matias

Mensajepor Thechupacabras » Sab, 24 Jun 2017, 22:52

hola uis medile la presion de combustible y comenta el valor que tenes. es mas yo le sacaria el capot e iria con el manometro puesto a una cuesta aver como se comporta el manometro cuando hace la falla

orlando.masoli
Nombre: bragado

Mensajepor orlando.masoli » Sab, 16 Dic 2017, 15:07

Asegurate que el combustible llegue a la rampa de inyectores por la tubería de llegada, y no por la de retorno.

Saludos... Gabriel...
a mi me esta pasando esto , a ver si estas dando en el clavo ( dios quiera ) color azul de caño salida , el otro negro la entrada

orlando.masoli
Nombre: bragado

Mensajepor orlando.masoli » Sab, 16 Dic 2017, 15:17

perdon al reves , manguera a zul la entrada y la negra al regulador

Volver a “Motor”