es muy probable que funciona mal y por eso se despresurice la rampa de inyección...sera el regulador?
saludos
Moderadores: reyleon, pastorio
es muy probable que funciona mal y por eso se despresurice la rampa de inyección...sera el regulador?
Hola, reyleon, disculpa..pero buscando en el foro encontre esta publicación tuya. Y resulta que a mi me está pasando en mi corsita (GLS 97`-1.6 8V) esta falla cuando le hice el autodiagnostico, pero el vehículo anda de 10, pero de vez en cuando me prende el indicador "check engine"..pero mas alla de eso el auto no falla. Porque decis que no es necesariamente la falla de la sonda lamda, que otra cosa puede ser?Por lo general, la gente que no tiene idea de mecánica tiende a asociar los errores 19 y 44 con "sonda jodida", cuando en un 98% de los casos no es así. Es como cambiar al cartero porque te trajo una carta con malas noticias.
Saludos... Gabriel...
yo estoy perdido igual que vos se me despresuriza y nose porque tiene todo nuevo hasta el regulador!!Si lo hice y me llega por la manguera de salida d gasolina que viene de la bomba tiene. Que entrarle gasolinma directa x la entrada de arriba ??? No por el regulador? Osea la manguera que viene con la preesion d gasolina tiene q estar conectada en la tuveria que no tiene el regulador y la otra de retorno en la del regulador? Mi rampa se despresurisa no entiendo xq!
Medí en la salida de la bomba si esta entrega la presión correcta constanteyo estoy perdido igual que vos se me despresuriza y nose porque tiene todo nuevo hasta el regulador!!Si lo hice y me llega por la manguera de salida d gasolina que viene de la bomba tiene. Que entrarle gasolinma directa x la entrada de arriba ??? No por el regulador? Osea la manguera que viene con la preesion d gasolina tiene q estar conectada en la tuveria que no tiene el regulador y la otra de retorno en la del regulador? Mi rampa se despresurisa no entiendo xq!
Hola guille. La bomba es bosch nueva vos crees q esta fallando?Medí en la salida de la bomba si esta entrega la presión correcta constanteyo estoy perdido igual que vos se me despresuriza y nose porque tiene todo nuevo hasta el regulador!!Si lo hice y me llega por la manguera de salida d gasolina que viene de la bomba tiene. Que entrarle gasolinma directa x la entrada de arriba ??? No por el regulador? Osea la manguera que viene con la preesion d gasolina tiene q estar conectada en la tuveria que no tiene el regulador y la otra de retorno en la del regulador? Mi rampa se despresurisa no entiendo xq!
a mi me esta pasando esto , a ver si estas dando en el clavo ( dios quiera ) color azul de caño salida , el otro negro la entradaAsegurate que el combustible llegue a la rampa de inyectores por la tubería de llegada, y no por la de retorno.
Saludos... Gabriel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados