Hola buenas gente del grupo. Soy nuevo y espero respetar todas las reglas. Disculpen si en algo me equivoco.
Tengo un corsa wagon 2008 motor 1.6 con gnc y con 450.000km reales. Note hace poco que se tomaba toda el agua. En solo un dia. Luego fueron en solo horas. Perdida no tenia. Cuando vi la varilla para controlar el aceite note que el mismo tenia color y forma de cafe con leche. El auto ya no me enciende. Estoy con problemas economicos. No se nada de mecanica pero pienso repararlo yo. Si alguien podria darme algunos consejos sobre que hacer me ayudaria muchisimo. Desde ya muchas gracias!
Aceite cafe con leche
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Maxwagon1234
- Nombre: Maxi
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Aceite cafe con leche
Estimado, una cosa es animarse a cambiar pastillas de freno, y otra desarmar, reparar y armar el motor. Embarcarte en tamaña aventura puede llevar a que el costo sea mayor a lo que sería que te lo haga un mecánico hecho y derecho, además de que vas a necesitar una serie de herramientas especiales cuyo costo se acerca ya bastante al valo r de mano de obra que razonablemente te puedan cobrar por ese laburo.No se nada de mecanica pero pienso repararlo yo.
Saludos... Gabriel...
-
Maxwagon1234
Gabriel muchas gracias por contestar... las herramientas me las van a prestar conocidos... el armado del motor me va a ayudar un amigo mecanico... me dijo que no me preocupe al desarmarlo que no va a pasar nada malo. Pero bueno yo solo soy un oyente de ustedes que son los que saben mas! Desde ya muchas gracias
-
Maxwagon1234
-
Maxwagon1234
Disculpen la camara me anda medio mal. Ya empeze con el desarme. Algun consejo?
-
Maxwagon1234
- reyleon
¿Cuanto hace que está parado ese motor? el arbol de levas está oxidadísimo, si lo llegás a poner en marcha así te va a rayar los balancines al toque... te diría mínimo leva nueva.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Maxwagon1234
Hace 1 mes esta parado. Fue ex taxi y ex remis. No tengo bien el control de lo que se le hizo o no. Pero bueno aca estoy intentado ver como sigo
- gatul
Es muy raro como está ese árbol tan oxidado, seguramente sea por efecto de la recalentada.
Un vecino tiene uno que cambió hace como 4 meses tirado en el patio, a la intemperie, con lluvias y mas de una baldeada encima y parece que lo cambió ayer, cero óxido.
Saludos
Un vecino tiene uno que cambió hace como 4 meses tirado en el patio, a la intemperie, con lluvias y mas de una baldeada encima y parece que lo cambió ayer, cero óxido.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Maxwagon1234
Seguro que mientras siga desarmando me voy a encontrar mas sorpresas. Consejos que tengan para darme seria muy util... gracias a todos!
- reyleon
Porque el de tu vecino es original GM y el de Maxwagon1234 es chino.Un vecino tiene uno que cambió hace como 4 meses tirado en el patio, a la intemperie, con lluvias y mas de una baldeada encima y parece que lo cambió ayer, cero óxido.
Otra cosa, esos bulones de tapa no son los que corresponden para tu modelo. Además de no repetirlos, poné los que corresponde poner.
Saludos... Gabriel...
-
Maxwagon1234
Ya lo estoy solucionado. Ya saque la tapa desde mi garaje, leyendo todo en el foro y mucha paciencia.