Consumo de aceite... Alguna idea???
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
canutitito
- Nombre: nicolas
Consumo de aceite... Alguna idea???
Hola como andan??? Tengo un classic 1.4 2012 con 113,000 km con equipo de gnc, después de hacerle la tapa ppr soplarse una válvula me empezó a chupar 1 litro de aceite cada 1500 km, recien hice el cambio y le hecho elaion semi sintetito 10w40, alguna idea de lo que puede ser???/
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consumo de aceite... Alguna idea???
¿Que tan a menudo lo controlabas antes? digo, porque pueda ser el caso de que vinieras relajado el control, sólo que ahora después de haberse soplado la válvula sos más celoso controlando el asunto...
Las posibilidades básicamente serían:
1) que el tapero haya armado algo mal.
2) que el mecánico que sacó y puso la tapa haya armado algo mal.
3) desgaste general del motor.
Aunque esos tres puntos son probables, que ocurra el 1 es difícil, ya que las rectificadoras por lo general hacen excelentes laburos, sería muy raro que se hayan equiocado en algo que conlleve a semejante conrumo. Que ocurra el 2 lo mismo, ya que si bien hay muchas cosas a ser tenidas en cuenta al colocar una tapa, es como demasiado raro que tu mecánico se haya equivocado en el armado, al punto de que por su culpa haya quedado consumiendo eso...
Ahora bien, las válvulas no se soplan "por haber tenido mala suerte", sino por alguna circunstancia concreta que llevó a eso. Tal vez, tu drama sea el punto 3...
Saludos... Gabriel...
Las posibilidades básicamente serían:
1) que el tapero haya armado algo mal.
2) que el mecánico que sacó y puso la tapa haya armado algo mal.
3) desgaste general del motor.
Aunque esos tres puntos son probables, que ocurra el 1 es difícil, ya que las rectificadoras por lo general hacen excelentes laburos, sería muy raro que se hayan equiocado en algo que conlleve a semejante conrumo. Que ocurra el 2 lo mismo, ya que si bien hay muchas cosas a ser tenidas en cuenta al colocar una tapa, es como demasiado raro que tu mecánico se haya equivocado en el armado, al punto de que por su culpa haya quedado consumiendo eso...
Ahora bien, las válvulas no se soplan "por haber tenido mala suerte", sino por alguna circunstancia concreta que llevó a eso. Tal vez, tu drama sea el punto 3...
Saludos... Gabriel...
-
canutitito
Se controlaba bastante, por eso pienso que arranco despues de lo de la valvula, que supuestamente se soplo por el gnc, pero bien no se la verdad...
-
cacho paladini
- Nombre: cacho
Habria que ver que mantenimiento ha tenido ese motor , pero 100 mil kms me parecen pocos a fin de adivinar el posible desgate del mismo . En mi caso con el mismo motor y 260 mil kms ( de los cuales 180 mil son con gnc ) el consumo es de menos de un cuarto cada 15 mil . Me parece que la cosa puede venir por el lado de la mano del mecanico ...... En este video explican algo al respecto .......
-
canutitito
Gracias chicos todo me sirve, ahora encontre que le faltaba agua, asi que ni idea q es lo q le pasa
Buenas chicos
Soy nuevo en el grupo gracias por.aceptarme
Tengo un problema de consumo.tambien de aceite mi corsa mod 2007 base le hice motor.nuevo practicamente mande a revisar la tapa y me dijeron que tenia una valvula soplada se reparo se coloco.todo y se probo ahora 10000 km despues siento olor a aceite quemado cuando lo piso bastante pero despues no y el consumo es de un litro cada ponele 1500km que puede ser gaste mucha plata para dejarlo joya y empezo esto
Soy nuevo en el grupo gracias por.aceptarme
Tengo un problema de consumo.tambien de aceite mi corsa mod 2007 base le hice motor.nuevo practicamente mande a revisar la tapa y me dijeron que tenia una valvula soplada se reparo se coloco.todo y se probo ahora 10000 km despues siento olor a aceite quemado cuando lo piso bastante pero despues no y el consumo es de un litro cada ponele 1500km que puede ser gaste mucha plata para dejarlo joya y empezo esto
- reyleon
Le pusieron aros hidráulicos.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
no xq le compre el conjunto perno aro y piston todo junto osea 0km por eso me llama la atención
- reyleon
Rectificaron cilindros y pusiste supermedida? que marca era el subconjunto nuevo?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...