No recuerdo haber pasado ninguno de mis Corsas por encima de 3.500 RPM...andando áspero/fuerte (5500/7000 rpm)
Saludos... Gabriel...
Moderadores: reyleon, pastorio
No recuerdo haber pasado ninguno de mis Corsas por encima de 3.500 RPM...andando áspero/fuerte (5500/7000 rpm)
Amen!Los productos Bardhal no sirven ni para tirárselos por la cabeza a tu suegra... Ponele un buen aceite (siempre de bidón cerrado) y disfrutá de tu auto.
Saludos.
El Bardhal como lubricante es tan bueno como el poxipol para las verrugas...supuestameetne un aceite de alta copmpresion( bardhal) seria efectivo en funcion de que " entraria" en los botadores recubriéndolos y lubricandolos
EL motul lo vende Claudio Precona, arriba tenes el banner y te lo entrega sin cargo.el tema con el motul es que es medio dificil encontrar
Síííííííí, con ése sí!!!
Ahí tenés la respuesta...Confío en este mecánico porque sabe muchísimo, fueron "agentes oficiales de GM mucho tiempo" y lo más importante, me dijo que no me preocupe, que a lo sumo empieza a hacer ruido constante, se identifica el botador y se cambia.
No estoy ni un poquito de acuerdo con tu mecánico.Hola muchachos, yo tengo un Corsa 2 2009 Taxi con solo 35.000 km, [...] "es demasiado aceite para la tecnología de estos motores" que datan de la década de los 90. [...] mi mecánico me dijo que solo use Helix Super (el cómun) pero mineral y que lo cambie cada 8.000 km.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados