Temperatura ! 2da. velocidad electro !

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fransoloxhoy
Nombre: Francisco

Re: Temperatura ! 2da. velocidad electro !

Mensajepor Fransoloxhoy » Sab, 23 Ene 2016, 13:48

Es normal, no pasa nada!!! Mientras no se sobrecaliente o haga cortocircuito ningun cable

markitos_b
Nombre: markitos

Mensajepor markitos_b » Sab, 23 Ene 2016, 21:48

Ok comentame que paso recien vengo de andar en el corsita, y la temp el 99% del camino esta trabajando casi fijo en 100 grados a veces se pasa un poquito y vaja pero nunca a 95 un poco menos de 100 nada mas llegando al numero uno del 100 del reloj. La verdad no se si es normal o no y no prende la 2da velocidad, lo hace solamente cuando apago el auto y lo vuelvo a prende enseguida por unos segundos.

markitos_b
Nombre: markitos

Mensajepor markitos_b » Sab, 23 Ene 2016, 21:51

Ok avisame como te va yo recien vengo de pasear la temp esta casi fija en 100 y solo baja un poco quedando un poco menos del 1 del 100 que marca el tablero, y jamás prende la segunda velocidad. Solo lo hace si apago el auto y lo enciendo enseguida prende por unos segundos, o si prendo el aire nada más.
No se si es normal que trabaje asi o no

ChipyRey
Nombre: chipyrey

Mensajepor ChipyRey » Lun, 15 Feb 2016, 13:40

Buenas, creo que encontré la falla en mi corsa, estoy entre dos posibilidades, es el bulbo del termómetro o el reloj en el tablero, paso a explicar. A veces prendía la segunda velocidad a veces no,con el auto en marcha con el aire acondicionado prendido la temperatura pasaba la marca de los 100 y la segunda velocidad no arrancaba casi ninca., simplemente saque la tapa del reservorio de agua y no subió el agua y tome coreje y le mande dedo y no me queme. Seguro hay otras formas para verificar la temperatura pero en ese momento surgió así. Ahora me falta saber si es el bulbo o el reloj del tablero. Si alguno sabe como probarlos se lo agradecere. Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 15 Feb 2016, 14:42

Es lo que me pasó a mi acá: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 35#p477635
Hay veces en que el medidor de temp. se dispara uncachito, no es una ferrari, es un corsita, che!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”