Motores con gnc se oxidan?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pana

Re: Motores con gnc se oxidan?

Mensajepor pana » Jue, 07 Ene 2016, 19:50

Hola

De antemanos el mecánico se paso, la combustión con gas no genera agua en el proceso, es decir no puede oxidarse nada, si se presenta es por falla en la junta de la culata y esta dejando filtrar agua, o alguna otra falla mayor pero no por la combustión con el gas.
Error: La combustión GNC SI genera agua y dióxido de carbono CO2.
El metano, tiene 4 Hidrogenos por cada carbono, produciendo dos moléculas de agua por cada una de CO2
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 10 Ene 2016, 00:49

viewtopic.php?f=50&t=74182
Yo no vi nada de oxido cuando abrí el motor, solo agua con aceite jeje
No es oxido o levemente oxidado la parte donde tenes el cobertor metalico del multiple ?
No tiene cobertor el múltiple :( el anterior dueño se lo saco. Aunque próximamente le mando múltiple silen asi que se lo habría volado :lol:
Es oxido superficial que no afecta en nada al funcionamiento del motor, internamente el motor no tiene nada de oxido por andar a gas y esta a la vista.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Dom, 10 Ene 2016, 13:08

Tene en cuenta que el oxido es una bacteria que corroe con el tiempo, si bien en metales gruesos como el block para arruinarlo deberia pasar 20 años o mas y viviendo en argentina con seguridad va a seguir circulando el auto jaja el múltiple con un caño mas común, quizás ahora no te afecte pero en varios añitos va a empezar a hacer problemas ya que se expande, quizás como opinión mía, lo lijaría hasta sacarle el oxido y de ahi le pondria una pinturia de alta temperatura para frenarle la corrocion.
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

pana

Mensajepor pana » Dom, 10 Ene 2016, 14:31

Tene en cuenta que el oxido es una bacteria que corroe con el tiempo
:shock:
Fleming, Koch, Pasteur y Sabin se están revolcando en la tumba y no de risa. #-o

La oxidación es una reacción química, que de NINGUNA manera es provocada por bacteria alguna.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 10 Ene 2016, 14:34

Que querés, todavía espero su respuesta...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

alex-ag
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 10 Ene 2016, 20:57

Fleming, Koch, Pasteur y Sabin se están revolcando en la tumba y no de risa. #-o

La oxidación es una reacción química, que de NINGUNA manera es provocada por bacteria alguna.
+10000000000000
Saludos!
Alex...

Imagen

alex-ag
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 10 Ene 2016, 21:02

Tene en cuenta que el oxido es una bacteria que corroe con el tiempo, si bien en metales gruesos como el block para arruinarlo deberia pasar 20 años o mas y viviendo en argentina con seguridad va a seguir circulando el auto jaja el múltiple con un caño mas común, quizás ahora no te afecte pero en varios añitos va a empezar a hacer problemas ya que se expande, quizás como opinión mía, lo lijaría hasta sacarle el oxido y de ahi le pondria una pinturia de alta temperatura para frenarle la corrocion.
El motor no tiene oxido (lo que se ve marrón, en mis fotos, es agua con aceite) y el múltiple no me preocupa porque no va a durar mucho, por mi que se pudra así tengo una escusa para cambiarlo sin que me digan: "ya andas gastando en el auto", "para que lo cambiaste si anda", etc... :lol: :lol:
Pero retomando el tema que se desvió, el gas no oxida motores.
Saludos!
Alex...

Imagen

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Dom, 10 Ene 2016, 21:53

Pregunta... Que onda con ese lubricante hecho en base a gas natural?? Me secara las perdidas de aceite en la tapa de valvulas? Me oxidara la varilla?? Si pongo la varilla corta se oxidara menos???
Nuevos horizontes!

gwrba
Nombre: Guillermo

Mensajepor gwrba » Sab, 16 Ene 2016, 01:23

Leo y me duelen los ojos......!!!

El oxido es una bacteria ?? JAja...... esto es como cierto comentario de una que decia que "la diabetes es una enfermedad de los ricos nada mas".

Si el oxido es una bacteria, el convertidor de oxido entonces es un desinfectante!!! LPM

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Sab, 16 Ene 2016, 15:16

Siempre sospeche que se podia pintar con el curabichera...
Nuevos horizontes!

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Lun, 18 Ene 2016, 10:55

Giles era en un sentido figurado jajaja, no que es una bacteria propiamente dicha. osea quise decir que se va ramificando por todos lados si no lo atacas a tiempo :lol:
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Volver a “Motor”