queda acelerado

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luiseariaudo

queda acelerado

Mensajepor luiseariaudo » Lun, 23 May 2011, 18:32

me podrian ayudar tengo un corsa 2000 y le hice el motor nuevo casi en frio arranca de 10 en caliente no quiere saber nada hastaque se enfria u poco . el otro problem es que me queda un poco acelerado no sera el sonda que tenga problemas desde ya gracias

guswind
Nombre: Gustavo Cordo

Re: queda acelerado

Mensajepor guswind » Lun, 23 May 2011, 21:43

lo de acelerado fijate si puede se el IAC(tambien conocido como motor paso a paso) saludos
Corsa Chevy Wind 1.6l 8v 3p modelo 99 con un tubo de 75 y sin auxilio.
Imagen

corsa_shadows1983
Nombre: Luis1983

Mensajepor corsa_shadows1983 » Dom, 28 Ago 2011, 01:47

me podrian ayudar tengo un corsa 2000 y le hice el motor nuevo casi en frio arranca de 10 en caliente no quiere saber nada hastaque se enfria u poco . el otro problem es que me queda un poco acelerado no sera el sonda que tenga problemas desde ya gracias
Hola amigo, con los ojos cerrados el sensor TPS te esta molestando ese sensor esta detrás del cuerpo de aceleración . Si tienes un amigo que tenga un corsa igual al tuyo, prueba primero antes de hacer la compra por si acaso. Cuando montes la pieza desconecta el borne negativo de la batería 15 minutos para resetear la ECU o computadora y listo.

corsa_shadows1983
Nombre: Luis1983

Mensajepor corsa_shadows1983 » Dom, 28 Ago 2011, 01:59

lo de acelerado fijate si puede se el IAC(tambien conocido como motor paso a paso) saludos
Hola amigo. el sensor IAC no provoca fallas de acelerarse solo el carro. El IAC no permite que se apague inmediatamente cuando sueltas el acelerador o cuando tienes el carro estacionado.El sensor TPS es el que regula el cierre y abertura de la mariposa cuando el TPS falla; aquí en venezuela le decimos "la mariposa" (a lo que esta dentro del cuerpo de aceleración) queda una cierta abertura dependiendo lo que este averiado el sensor se siente lo acelerado del carro.

corsamonopunto
Nombre: corsamonopunto

Mensajepor corsamonopunto » Dom, 28 Ago 2011, 14:01

se te queda acelerado cuando esta frio o caliente?

Volver a “Motor”