Burro de Arranque Corsa diesel.. Ayuda..!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
egui34
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 15:33

Burro de Arranque Corsa diesel.. Ayuda..!

Mensajepor egui34 » Sab, 28 May 2011, 23:50

hola amigos del club corsa.. soy gabriel de misiones, les comento que tengo una corsita pick up modelo 2001 diesel, mi problema es el siguiente: me dura muy poco el burro de arranque, una vez por mes tengo que ir al elecricista para que saque el burro y lo repare.. este problema me tiene realmente cansado y hasta ahora no puedo dar con la solucion definitiva, les comento q es como q va perdiendo fuerza de a poco y al final ya gira tan lento q no alcanza para encender el motor y despues ya ni siquiera gira, la bateria aparentemente esta bien es una ACDelco de 70Ah. nose que mas descripciones darles pero les agradeceria mucho q me puedan ayudar.. desde ya gracias y saludos a todos!!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Burro de Arranque Corsa diesel.. Ayuda..!

Mensajepor reyleon » Dom, 29 May 2011, 00:03

Verificá que las conexiones de los cables gruesos de la batería sean EXCELENTES, tanto en los bornes de la batería, a masa, al block de motor y al burro. A veces ocurre que se van cortando los alambres de los cables y van perdiendo sección, disminuyendo la capacidad de entrega de corriente.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

arielbrusa
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 11:30
Nombre: ariel brusa

Re: Burro de Arranque Corsa diesel.. Ayuda..!

Mensajepor arielbrusa » Dom, 29 May 2011, 10:03

yo tuve el mismo problema y la unica solución deinitiva fué comprar un burro nuevo, el que tenía tenía tantas reparaciones que no daba más ya a los 10 años de uso los materiales son más frágiles y cansados aparte que agarra juego en todas partes y no se lo sacás con nada, eje , colector, placa, etc habría que cambiar todos los elementos de adentro para que quede bien y aún asi tendrías el cuerpo viejo que te traería problemas, yo cuando ví que cada dos meses le tenía que hacer el burro y nunca dejó de estar pesado, encima que es diesel y necesita más fuerza para arrancar, compré uno nuevo, perdón pero me parece que no hay cosa peor que andar empujando el auto, y que no te arranque, en eso no hay que abaratar costo.
Salú2.

pato_pato
Mensajes: 292
Registrado: Sab, 11 Ago 2007, 19:02
Ubicación: mar del plata

Re: Burro de Arranque Corsa diesel.. Ayuda..!

Mensajepor pato_pato » Dom, 29 May 2011, 12:04

Como dice Ariel, comprá un burro nuevo. Si no tendrías que ver qué cosas le cambian cuando lo llevas a reparar y que te digan por que causas se rompe.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

alicate
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 28 May 2011, 13:12
Nombre: alicate

Re: Burro de Arranque Corsa diesel.. Ayuda..!

Mensajepor alicate » Dom, 29 May 2011, 13:21

hola amigos que lastima ver lo que estan pasando con sus motores de arranque.si se deciden a comprar un burro nuevo les voy a dar un consejo.nunca pero nunca por mas tentador que se el precio ,no compren los de origen chinos por que los materiales son malisimos y duran .....nada.suerte

egui34
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 15:33

Re: Burro de Arranque Corsa diesel.. Ayuda..!

Mensajepor egui34 » Dom, 03 Jul 2011, 18:32

gracias por sus respuestas amigos.. y si la verdad q me dan ganas de comprar un burro de arranque nuevo, porque no da para arreglarlo todos los meses y le cambia los carbones nomas el electricista y le limpia un poco la bobina y nada mas.. vuelve a andar.. pero es una vez por mes y no da eso.. yo soy de misiones y aca es medio dificil conseguir ese arranque original y nuevo asi que nose como voy a poder conseguirlo.. no tienen idea de cuanto sale un arranque original en bs. as. desde ya muchas gracias por su ayuda!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Burro de Arranque Corsa diesel.. Ayuda..!

Mensajepor reyleon » Dom, 03 Jul 2011, 22:53

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados