saludosss

Moderadores: reyleon, pastorio

En el Duna 1.7D el termocontacto del electroventilador (que por cierto es de dos velocidades) no trabaja por relay. La corriente que consume el electro pasa toda por el termocontacto.El único consumo que acepta el termocontacto es el de la bobina de un relay,de ningún modo puede funcionar en forma directa.
Sds.
En el Duna 1.7D el termocontacto del electroventilador (que por cierto es de dos velocidades) no trabaja por relay. La corriente que consume el electro pasa toda por el termocontacto.El único consumo que acepta el termocontacto es el de la bobina de un relay,de ningún modo puede funcionar en forma directa.
Sds.
Saludos... Gabriel...
Entonces para que no consuma tanta electricidad y no lo funda le tengo k poner varias resistencias en serie?En el Duna 1.7D el termocontacto del electroventilador (que por cierto es de dos velocidades) no trabaja por relay. La corriente que consume el electro pasa toda por el termocontacto.El único consumo que acepta el termocontacto es el de la bobina de un relay,de ningún modo puede funcionar en forma directa.
Sds.
Saludos... Gabriel...
La baja velocidad, que es la que tiene una resistencia en serie, aumentando la misma, y disminuyendo la corriente. La alta velocidad, si tiene un relé.
Estimado corsamonopunto,Entonces para que no consuma tanta electricidad y no lo funda le tengo k poner varias resistencias en serie?
yo esque no soi muy fan de los talleres solo llevo mi coche si me han dado algun porrazo y me lo paga el seguro, mi padre es mecanico pero de maquinas elevadoras y siempre me echa una mano, su ford sierra en 20 años nunca a pisado el taller y la verdad que me gustaria poder arreglar mi corsa y ir aprendiendo mas por mi cuenta que la verdad que por aqui en los talleres hay mucho ladroncete por eso mi insistencia en enterarme como resolver el problema asin que agradezco el que pueda y quiera echarme un manoEstimado corsamonopunto,Entonces para que no consuma tanta electricidad y no lo funda le tengo k poner varias resistencias en serie?
al hacer esa pregunta me di cuenta que tus conocimientos de electricidad son casi nulos.
Te recomiendo que lleves el auto a un taller y comentes tu problema, para que encuentrn la falla y puedan repararla eficazmente.
Saludos... Gabriel...
el tester supongo que sera por aqui polimetro aparato con una ruleta dos pinzas para medir corriente intensidad etc no? eso si lo se usar mas o menos medire cuanta corriente le llega al termocontacto que deveria ser entre 12 y 14¿?Pues muchacho ... ponte a ley sobre ley de ohm y demases .. !!!
A proposito la bobina no tiene nada q ver en este tema...
No vendria mal tampoco una lectura de como usar el tester ,especialemente para medir corriente .. !!!
salute
sergioA
que es o que funcion tiene un relay supongo que españa lo llamaremos de diferente maneraconectá UN RELAY.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados