sube la temperatura corsa city 1.6 2007
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sube la temperatura corsa city 1.6 2007
Hola amigos, el problema que tengo es que mi corsa levanta mucha temperatura, una vez que arranca el electro no se detiene, no corta en ningun momento, sera el termostato?. Cual sera el problema?, a que se debera?, lo podre arreglar yo (no muy agil con la mecanica)
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: sube la temperatura corsa city 1.6 2007
Hola, ¿que es para vos "alta temperatura" ?¿ a que nivel de la escala del reloj llega la aguja? ¿el electro que decís que "no para" en que velocidad trabaja, en primera o en segunda?.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Llega al maximo, el electro trabaja en segunda
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es base o con aire y dirección?? porque el sistema de electroventiladores es diferente.
Y te convendría sacarle el termostato, como para probar, ya que puede haberse trabado y levantar temperatura por esa razón.
Saludos... Gabriel...
Y te convendría sacarle el termostato, como para probar, ya que puede haberse trabado y levantar temperatura por esa razón.
Saludos... Gabriel...
Y tambien comprobar que tenga liquido refrigerante y correcto nivel de aceite.
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

para probar el termostato lo tenes que sacar y ponerlo en un recipiente con agua hirviendo y ver si abre completamente tambien tener en cuenta que hay que sopletear los radiadores de vez en cuando ya que se ensucian mucho
saludos
Gustavo
saludos
Gustavo