Trepida el embrague?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
connercorsita
Nombre: Pachou

Trepida el embrague?

Mensajepor connercorsita » Mié, 04 Abr 2012, 20:35

Hola a todos, les comento que compre un corsa del 2006 , tiene 47800km y al salir en primera normalmente me cabezea, hace como 2 o 3 tirones y sale bien pero no se para. Con la marcha atras sucede lo mismo, en las demás marchas no pasa nada. Esto pasa tanto con el motor frio como caliente.. siemrpe lo hace. A los 60.000km deberia cambiar el embrague no? Si estuviese trepidando espero a cambiarlo o lo cambio ahora mejor? Exsite la posibilidad de que sea OTRO el problema? Podrian ser bujias, disco de embrague, etc?
Gracias saludos !

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Trepida el embrague?

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 04 Abr 2012, 22:53

Sr Conner, lo sorprendente seria que el embrague no trepidara, si su bolsillo es veloz, cambielo y no trepida más, si tiene bolsillo perezoso, uselo así hasta que sume mas problemas, como ser...ruido en ruleman de empuje, pedal muy duro, o la sensación de que el mismo comienza a patinar. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 06 Abr 2012, 05:50

buscate un KIT marca SACHS, yo tuve que elegir entre Valeo y LUK (GM) y opte por ese, desaparecio el problema del trepide, cambialo y no te vas a arrepentir es un excelente embrague, igual si el problema es solo trepide y no patina el embrague yo no lo cambiaria, cuando cambias algo que funciona siempre corres el riesgo que dure menos que lo que reemplazas....
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Vie, 06 Abr 2012, 14:54

coincido cn el comñaero de arriba, ponele sachs, yo lo puse y va como piña en un corsa 97
y tambien coincido en lo otro q dice, si trepida dejalo, tengo una wagon 2006 con 115mil km cn el embrague original q trepida pero sigue andando como trompada, le pones la 2da fuerte y qma rueda, sigue agarrando q da miedo el embrague.

Volver a “Motor”