tengo problema con el motor paso a paso ayuda!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tengo problema con el motor paso a paso ayuda!!
disculpen por las molestia tengo un corsa 96 1.4 efi con gnc y no me le pueden dar con la tecla en el tema de la regulación. le cambie el motorismo paso a paso y quedo joya pero al apagarlo y prenderlo varias beses en el transcurso del mismo día se acelera otra vez. lo lleve de nuevo al mecánico le saco el motorcita y le limpio toda la base lo coloco otra vez y quedo bien pero al principio y despues empieza a ser lo mismo de siempre.la mayoría de las beses arranca acelerado y queda siempre acelerado asta que lo apague y muy debes en cuando arranca y regula bien. les agradeseria si me pudieran ayudar con esto

- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: tengo problema con el motor paso a paso ayuda!!
Hola
Cuando decis motorcito te referis a la bobina del paso a paso, le pusiste la original delphi. ya que las chinonas son bastante dudosas en su funcionamiento.
Hiciste limpieza del cuerpo de la mariposa? con el tiempo se llena de hollin, el cual se aloja en la base donde apoya el paso a paso y trae el problema que se acelara y desacelera solo. Si solo limpias donde apoya pero toda la mariposa esta con el hollin en pocos dias se vuelve a ensuciar y a traer problemas
Saludos
Cuando decis motorcito te referis a la bobina del paso a paso, le pusiste la original delphi. ya que las chinonas son bastante dudosas en su funcionamiento.
Hiciste limpieza del cuerpo de la mariposa? con el tiempo se llena de hollin, el cual se aloja en la base donde apoya el paso a paso y trae el problema que se acelara y desacelera solo. Si solo limpias donde apoya pero toda la mariposa esta con el hollin en pocos dias se vuelve a ensuciar y a traer problemas
Saludos
-
agustincho
Me suena mas a problema de emulacion del gnc.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Consulta...
Te lo hace a gas, a nafta, o en los dos combustibles??
Saludos
Te lo hace a gas, a nafta, o en los dos combustibles??
Saludos
gracias por su ayuda. me lo hace a nafta y a gas. voy a probar lo q me aconseja damy26 haber q pasa. igual tengo en cuenta todos los consejos q me estan escribiendo .saludos a todo los compañeros del club!!!