Mi corsa se apaga al frenar, ayuda por favor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
yuvia_26
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 13:30
Nombre: Maribel

Mi corsa se apaga al frenar, ayuda por favor

Mensajepor yuvia_26 » Jue, 13 Jun 2013, 13:44

:wink:
Hola a todos, mi corsa 2003 se apaga cuando bajo la velocidad o en casa tope que paso, no se mantiene encendido en neutral. La semana pasada por error le rompieron la manguerita que va a los frenos, mi pedal de frenos estaba duro como una roca, pero le pusieron cinta y ya quedo..será que tiene algo que ver??? Otra opcion que me dio el mecanico es que le va a lavar los inyectores y el cuerpo de aceleración... que hago, cual opcion tomo... Gracias por su ayuda.

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: Mi corsa se apaga al frenar, ayuda por favor

Mensajepor damy26 » Sab, 22 Jun 2013, 15:15

Hola.

Que manguerita se te rompio?????? y que cinta le pusieron????? espero que no tenga que ver con el que conduce liquido de freno,. porque en breve no te va a frenar, ya que la presion que hace el circuito de freno no creo que haya cinta que aguante.
Con respecto a que se te apague primero y casi seguro tenes que limpiar el paso a paso, si pones en el buscador vas a ver explicado como se hace.
Igual te cuento que son 2 tornillo torx y una fichita, la limpias con solvente o wd-40 y la volves a poner, antes de arrancar le das tres veces contacto esperas unos 10 segundo entre cada contacto y lo arrancas. Este paso a paso, lo que regula es la entrada de aire cuando esta regulando, si esta trabado y queda cerrado al desacelerar no le entra aire y se apaga. Siempre es bueno una limpieza de cuerpo e inyectores, pero la misma si estuvieran mal te lo haria en todo momento y no al desacelerar.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

dahr17
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 21 Jun 2013, 22:38
Nombre: demys

Re: Mi corsa se apaga al frenar, ayuda por favor

Mensajepor dahr17 » Dom, 23 Jun 2013, 00:15

men lo q causa q se apague es la valvula del iac q es la q regula el minimo en el carro

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Mi corsa se apaga al frenar, ayuda por favor

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 24 Jun 2013, 13:53

y te anda el velocímetro?

chañar2012riojano
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 22 Oct 2012, 22:42
Nombre: pupisdechañar

Re: Mi corsa se apaga al frenar, ayuda por favor

Mensajepor chañar2012riojano » Sab, 12 Oct 2013, 18:44

hola amigo, elvio el riojano, a mi pasaba lo mismo, a diferencia que no se me corto ningun caño, pero no me funcionaba el velocimetro, cambie el eje que va en la caja y se soluciono, debido a que en el tablero tiene un sensor de velocidad y se para por que acusa que esta parado el auto.

Avatar de Usuario
JulianMPFI
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 10:45
Nombre: JulianMPFI

Re: Mi corsa se apaga al frenar, ayuda por favor

Mensajepor JulianMPFI » Lun, 14 Oct 2013, 09:19

Lo que te rompieron es la manguera de vació que va del múltiple de admicion al servo, CAMBIALA, por eso se te apaga el auto , si esta tomando aire falso de algún lado el auto se te va a apagar porque es una chupada de aire que no esta siendo leída por el sensor correspondiente.

Saludos Julian!
Julian MPFI

Corsa GL 1.6 8V D/H A/A
Bi-Xenon 6000K
Alarma y cierre centralizado


Imagen


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados