me dicen para que sirve esto!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
me dicen para que sirve esto!
ayer lave el motor
y cuando voy a darle marcha
empieza a salir humo de esta pieza , no se como se llama (esta en la foto),la seco lo pongo en marcha y empieza a fallar a las 2500rpm ,bueno digo se me jodio esta pieza por eso la falla ,hoy voy a darle marcha al auto y dejo de fallar,le desconecto el cable de dicha pieza y no veo ninguna variacion, si alguien sabe para que sirve? y si la dejo desconectada que pasa? supongo que para algo esta.gracias de antemano, ya que vengo navegando en este foro hace un par de semanas y me a sido de gran utilidad.

Re: me dicen para que sirve esto!
Es el desmigrañador de la serpentina del cromatógrafo. Ojo con desconectarlo en marcha, los hadrones pueden colisionar y te llena de scuffing el miriñaque, después es un bardo para limpiarlo (o si no te das maña lo tenés que mandar a limpiar y te cobran como 2 lucas)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
??¿?Es el desmigrañador de la serpentina del cromatógrafo. Ojo con desconectarlo en marcha, los hadrones pueden colisionar y te llena de scuffing el miriñaque, después es un bardo para limpiarlo (o si no te das maña lo tenés que mandar a limpiar y te cobran como 2 lucas)
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
-
carlosbender
- Nombre: CARLITOS
jajajajaja te re contra tomo el pelo!! la verdad que no se bien bien que es lo que es! Pero como toda parte electrónica que se moja.. provoca fallas hasta que se seca! Tiene pines? si los tiene fijate que no se hayan sulfatado.. si es así limpliales el sulfato y anda de vuelta seguro.
SALUDOS
SALUDOS
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Eso es la valvula que comanda al grifo de calefaccion.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
pasara algo si lo dejo desconectado ? o solo deja de funcionar la calefaccion?
Mirando con detenimiento, se hace evidente que esta mas cerca del arpa que de la guitarra 
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Dejalo desconectado, eso se esta fundiendo en si misma, pero no desconectes las mangueras.pasara algo si lo dejo desconectado ? o solo deja de funcionar la calefaccion?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
listo , gracias.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Es el desmigrañador de la serpentina del cromatógrafo. Ojo con desconectarlo en marcha, los hadrones pueden colisionar y te llena de scuffing el miriñaque, después es un bardo para limpiarlo (o si no te das maña lo tenés que mandar a limpiar y te cobran como 2 lucas)
Desconectale la ficha, mandale bastante aire comprimido a ambos lados y sale andando. Es una electroválvula y hasta donde vi cuando desarmé está totalmente sellado de fábrica, no creo que le haya entrado agua, debe tener un poco de humedad en los terminales nomás.
Lo que me pregunto es que carajo es esa cosa negra que se ve en la foto, de fondo, arriba de donde debería verse la crapodina de amortiguador; parece uno de esas sirenas viejas eléctricas de hace como veinte años.
- RAZ
- Nombre: Ramiro
No creo que sea solo "un poco de humedad", si prestan atención el plástico está semi derretido.
Saludos.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- gatul
- Nombre: Gabriel
Es la sirena piezoeléctrica de la alarma original con control remoto, "pequeño saltamontes"Lo que me pregunto es que carajo es esa cosa negra que se ve en la foto, de fondo, arriba de donde debería verse la crapodina de amortiguador; parece uno de esas sirenas viejas eléctricas de hace como veinte años.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- gatul
- Nombre: Gabriel
Coincido, el aspecto es bastante fulero...Mirando con detenimiento, se hace evidente que esta mas cerca del arpa que de la guitarra
Gabriel