ruido de metales, botadores??? o....

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonzalolopez
Nombre: gonzalo

ruido de metales, botadores??? o....

Mensajepor gonzalolopez » Jue, 03 Abr 2014, 10:27

buenas muchachos, les comento que tengo un corsita 2000 base con 152000 km y en otro post consulte por un zumbido que escuche en la distribucion que en estos momentos despues de escuchar con mas atencion el motor me doy cuenta que no es un zumbido y no viene de la distrbucion si no que es un "taca taca taca taca"...cuando acelero el motor pero regulando no lo hace. el sonido se escucha que viene del block y mi consulta es la siguiente: puede ser los metales o los botadores o que? el indicador de presion de aceite no se prende en ningun momento y eso me resulta extraño.
bueno espero sus comentarios y su ayuda por favooorr!!

Saludos y gracias de antemano

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: ruido de metales, botadores??? o....

Mensajepor matusalen » Jue, 03 Abr 2014, 10:58

Y tiene chip o algo por el estilo?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 03 Abr 2014, 11:46

La explicación a tu drama: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 67#p507667

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gonzalolopez
Nombre: gonzalo

Mensajepor gonzalolopez » Sab, 05 Abr 2014, 10:13

Gracias por las repuestas!! Al final encontre el problema era el alternador y ya esta solucionado... Pero ahora no se que le pasa al corsita( salgo de una y me meto en otra) arme todo quedo joya pero ahora el auto tiene una leve falla por ejemplo cuando voy en segunda y peino un poquito el acelerador es como que se entrecorta y corcobea apenas pero cuando lo acelero mas anda bien tambien pasa en tercea cuando voy a bajas vueltas pero cuando acelero no falla.tambien noto que regula un mal y pasa vivracion para el volante.
Cuando saque el alternador desenchufe el sensor de paso a paso y de tps varias veces por me hizo renegar el alternador jaja... Ahora no se por donde buscar si alguien me puede dar una mano...

Gracias gente

christianvarios
Nombre: christian

Mensajepor christianvarios » Mié, 03 Dic 2014, 21:46

proba la bobina y cables

Volver a “Motor”