al dar contacto hay veces que el check no enciende

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
shanano
Nombre: alex

al dar contacto hay veces que el check no enciende

Mensajepor shanano » Dom, 11 May 2014, 16:11

Necesito ayuda , mi corsa 2006 1.6 hay veces que al darle contacto no me enciende la luz amarilla que creo que es el check , solo es algunas veces que lo hace y una ves que enciende anda sin problemas todo lo que quiera y al apagarlo y después de un momento al darle contacto no enciende el check asta después de un rato , espero a que se prenda el check y parte sin ni un problema y puedo andar todo lo que quiera , eso es lo único que me Jode por favor alguien me diga que puede ser , gracias.

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: al dar contacto hay veces que el check no enciende

Mensajepor LT_Nach » Dom, 11 May 2014, 16:33

Si es solo la lamparita habria que ver que no este jodiendo la misma (ej falso contacto o por quemarse) Si esa lucesita no prende, el motor no arranca? disculpame pero eso no lo entendi.

shanano

Mensajepor shanano » Dom, 11 May 2014, 17:05

asi es si esa lucesita o el check como se llame no se enciende el motor no arranca eso es lo malo , pero como dije en el primer mensaje es solo en algunas ocasiones que lo ase, por decir en una semana lo puede hacer 3 veces y tengo que esperar o darle y quitarle el contacto asta que se encienda el check recien puedo arrancar el motor ....

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 11 May 2014, 17:58

asi es si esa lucesita o el check como se llame no se enciende el motor no arranca eso es lo malo , pero como dije en el primer mensaje es solo en algunas ocasiones que lo ase, por decir en una semana lo puede hacer 3 veces y tengo que esperar o darle y quitarle el contacto asta que se encienda el check recien puedo arrancar el motor ....
Entonces habría que empezar a ver otra cosa mas que la lamparita, que otros sintomas da cuanod no arranca? gira el motor?

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 11 May 2014, 18:13

Una aclaración, en el 2006 seguro (antes no se) la luz del check es estado sólido, es un LED SMD (o sea un led miniatura de montaje superficial).
No es imposible pero es muy poco probable que sea problema de soldadura (y por ende de falso contacto) y menos aún que este por quemarse, se quema o no se quema sin términos medios.
Seguramente tu problema esté en algún falso contacto en algún otro lado (tambor de llave, ECU, etc.)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

shanano

Mensajepor shanano » Dom, 11 May 2014, 21:48

LT_ NACH : respecto a tu pregunta , cuando le doy contacto y el check no prende el motor gira igual , solo que no arranca y lo otro que note es que cuando el check no prende , la bomba de bencina no funciona y cuando el check enciende de inmediato se escucha el sonido de la bomba y arranca a la primera y funciona con absoluta normalidad el tiempo que sea asta que empiece a joder de nuevo ....

Volver a “Motor”