Se me apaga andando [solucionado]

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsita_mza
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:18
Ubicación: mendoza

Se me apaga andando [solucionado]

Mensajepor corsita_mza » Jue, 05 Jun 2014, 00:57

Hola que tal me presento soy ezequiel de mendoza.. Tengo un problema que me esta volviendo loco se me planta el auto de la nada... Ya se que me van a decir que use el buscador pero lo uso y me salen mil cosas diferentes y no se por donde empezar a revisar..
Tengo un Corsa 1.6 nafta con 200000 km, la falla que presenta es el coche esta funcionando perfectamente y de repente se apaga y se queda en contacto con las luces del aceite batería y check prendidas osea normal como antes de arrancarlo, al dejarlo apagado enfriandose por unos 15 minutos vuelve a prender, al principio pasaban dias sin repetir la falla , pero los ultimos dias la falla aparece como a los 10 minutos de encendido y se repite con esa misma frecuencia cada vez que se enciende, osea imposible de circular con el coche,
lo he llavado a revision a dos electroautos y no le consiguen la falla.. con el motor funcionando al sacar los cables que van de la bobina a las bujias, del lado de la bobina esta lanza corriente pero con la falla, no hay ninguna chispa, por lo cual estoy 99% seguro que es electrica la falla y no de combustible,......Por favor si tienen idea de que puede estar pasando , Por lo que tengo entendido la falla de bobina siempre es de un cilindro o dos y se va incrementando, en mi caso el corte de corriente es total, no descarto nada, en espera de sus comentarios muchos saludos Ezequiel........ Y desde ya gracias ....
Última edición por corsita_mza el Mié, 11 Jun 2014, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Se me apaga andando

Mensajepor gatul » Jue, 05 Jun 2014, 01:47

Si tenes un conocido con el que intercambiar bobinas para probar sería ideal otra opción es hacerla probar pero casi con toda seguridad es la bobina que no quiere más.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Se me apaga andando

Mensajepor reyleon » Jue, 05 Jun 2014, 08:37

Sacale el módulo de la alarma.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsita_mza
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:18
Ubicación: mendoza

Re: Se me apaga andando

Mensajepor corsita_mza » Jue, 05 Jun 2014, 19:35

Gracias muchachos..... saque el modulo de alarma como me dijo Gabriel salí a dar una vuelta y se me planto otra vez osea que no era por ahy la cosa... Cada vez mas seguido se me para..... Será la bobina.....? Tengo miedo de comprarla al pdo y que no sea...
Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Se me apaga andando

Mensajepor gatul » Jue, 05 Jun 2014, 23:44

Averiguá porque en un taller serio de electricidad la pueden probar.
Sin embargo casi no tengo dudas que el problema es la bobina, pero de ahí a darlo por seguro hay un pasito (me cubro, no sea cosa que despues... :smt076 )
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

corsita_mza
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:18
Ubicación: mendoza

Re: Se me apaga andando [solucionado]

Mensajepor corsita_mza » Mié, 11 Jun 2014, 13:54

Era la maldita y reverenda bo-bi-na ahora a la nueva la separe del block espero que ahora me dure mas. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Se me apaga andando [solucionado]

Mensajepor gatul » Mié, 11 Jun 2014, 16:09

Me alegra que lo hayas resuelto!
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

botazo2015
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 15 Jun 2014, 18:25
Nombre: richard
Ubicación: san fernando

Re: Se me apaga andando [solucionado]

Mensajepor botazo2015 » Dom, 15 Jun 2014, 19:19

Buenas tardes ,soy nuevo en el foro ,ya me presente ,tengo un corsa 2 que esta volviendo loco a los mecánicos con un problema similar ,lo tengo en un check star que tienen experiencia les cuento que hace 10 días que lo están chequeando por los mismo problemas anda 5 días y de repente se para y no arranca mas ,sera la bobina el taller dice que la chequean y no es ,todos los corsa 2 tienen este problema ?


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados