Buenas Tardes compañeros, tengo un corsita 2 1.8 modelo 2010, con 300.000km y GNC, les comento mi problema, ayer terminamos de poner el motor en el auto porque lo sacaron para recitificar el cigueñal, hasta ahi vamos bien, pero cuando le dimos arranque despues de armar todo el auto, no tiene chispa, le hice un puente con el borne (-)de la bateria a uno de los cables de la bobina dandole golpecitos al cable y se ve que genera chispa en la bujia, o sea que la bobina parece que anda bien el tema entonces vendra del sensor del cigueñal? porque me tire a ver y quedo aplastado el cable del sensor contra el motor, encima ayer no lo hacia pero hoy probando de nuevo me tira un error 0460 de la bomba pero no creo que eso me corte la chispa no?
PD: Antes de sacar el motor el auto arrancaba normalmente solo golpeaba un poco abajo.
PD: La bomba esta quemada pero de antes de sacar el motor.
Muchas gracias.Cristian
Sin chispa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
birf
- Nombre: birf
Re: Sin chispa
el ckp entonces
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
hoy probe el ckp en otro corsa y en el otro y lo hizo arrancar bien
-
birf
ojo que puede ser el cableado desconectado osea pareceria bien conectado pero no por cable cortado o lo que sea :S mmm la compu :S
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si tiene variador de avance sacáselo al pingo. También puede ser que se haya inmovilizado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias por las respuestas, por ahora sigue igual, ayer revisandolo se corto la corriente de la cajita del gas y tambien cuando lo pongo en contacto ya no se mueve la mariposa, como que se desconecto algo no se si se entiende, o sea manoseando los cables dejo de moverse la mariposa y la cajita del gnc cuando le das contacto, o sea hasta ayer eso encendia todo hasta que empece a tocar,me late a algun falso contacto de algo.
-
birf
hace ronquidos? como queriendo arrancar a eso me refiero!
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
si el burro gira y gira pero no arranca nunca