burbujeo en el deposito de agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
burbujeo en el deposito de agua
Hola a todos...tengo una preguta...tengo un corsa 2008 levanta mucha precion al habrir la tapa burbujea y pierde el agua,como sera la presion que revento el radiador del lado de entrada , no me consume agua,no hay aceite en el a agua y tampoco se exede de temperatura,solo si lo paro y pongo contactome marca un poco mas del medio ,al segundo prende la segunda velocidad del electro....la primera velocidad tambien anda, no tiene termostato,se lo sacamos por si el mismo fallaba...si alguien tiene alguna opinion ...gracias
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: burbujeo en el deposito de agua
Pone el termostato y proba cambiando la tapa del depósito.
Las mangueras estan muy duras? Recorda que el sistema de refrigeración es presurizado así que algo de presión tiene y cuando abras la tapa hace como si fuera una gaseosa pero la que controla la presión es la tapa del depósito y quizas este trabada y no abra cuando tiene que abrir.
P.D.: Usa el buscador que hay mucha info al respecto.
Las mangueras estan muy duras? Recorda que el sistema de refrigeración es presurizado así que algo de presión tiene y cuando abras la tapa hace como si fuera una gaseosa pero la que controla la presión es la tapa del depósito y quizas este trabada y no abra cuando tiene que abrir.
P.D.: Usa el buscador que hay mucha info al respecto.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Re: burbujeo en el deposito de agua
Gracias...gracias...ahora la cambio....!