Buenos Dias necesito ayuda

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Damian Pepech
Nombre: Dami Pepech

Buenos Dias necesito ayuda

Mensajepor Damian Pepech » Lun, 24 Nov 2014, 17:39

Buen dia gente recurro a ustees por un problemita que tube cuando vine para la costa por el fin de semana tengo un corsa nafta 1.6 8v city lo compre hace un año y cuando vine aca tube la mala suerte de que se me soplo la junta de la tapa de valvulas por ende se mezclava el agua y el aceite y corria riesgo de clavar el motor como los mejores.
Lo lleve a un mecanico aca en mar de ajo le cambio la junta y quedo de 10 ahora el problema es que se ve que al mecanico se le complico algo y se rompio el enchufe donde va la ficha de la valvula tps si no me equivoco, el mecanico le saco el paso a paso y desconecto el tps y ahora falla cuando lo acelero de golpe ustedes creen que podria hacer 400km sin el paso a paso ni el tps? busque info pero ninguna aclaro mi duda Gracias por la ayuda
Saludos

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Buenos Dias necesito ayuda

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 24 Nov 2014, 18:29

Y comprar la ficha que corresponde? De última que te la envíen por correo si no la conseguis..igualmente yo se lo llevaría al que te cambio la junta y se lo hago arreglar a el..en donde se vio que te cambien la junta y te rompan una ficha y ya de paso te anulen el paso a paso? Una locura..como poder se puede pero yo no lo haría..y si te quedas tirado por ahí? T si necesitas pasar a alguien y el coche no responde?
Fíjate hasta cuantos km te lo busca gratis el auxilio, en la mayoría son 200km, de ultima hacete 200 y después que te lo lleve gratis el seguro
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 24 Nov 2014, 18:32

Si regula bien, el paso a paso no te jode para la vuelta ya que sólo actúa en el ralenti.
Lo del TPS te va a molestar, pero vas a llegar (no se como afectara al consumo, pero vas a llegar).
La pregunta del millón es por qué se te soplo la junta?
Recalentó? Por qué?
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Damian Pepech

Mensajepor Damian Pepech » Lun, 24 Nov 2014, 19:09

Gracias por contestar Guille si yo pensé lo mismo cambiar la ficha y listo pero desgraciadamente es feriado y qca no abre nada ninguna casa de repuestos le hice 50 km y no tubo ningun problema tampoco m inspira confianza pero necesito llegar a bs as y tiempo no tengo por que hoy tengo que dejar la casa gracias por contestar saludos

Damian Pepech

Mensajepor Damian Pepech » Lun, 24 Nov 2014, 19:15

Gracias por contestar el auto regula lo más bien lo único obvio es que si le largo el embrague sólo se apaga xq no tiene el paso a paso y no recalemto no hizo nada la temperatura vino todo el viaje frio y consumía agua cuando llegue a buenos aires lo internoen el mecanico de un amigo para dejarlo bien otra vez gracias por la respuesta saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 24 Nov 2014, 22:09

Cuidado con las fichas del PaP y del TPS, ya que manejan valores de voltajes muy bajos: si o si te va a convenir soldarlas y aislar los cables contermocontraíble.

¿Cuanto te salió la jodita de la tapa? ¿cuanto te fajó el mecánico de mano de obra?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Damian Pepech

Mensajepor Damian Pepech » Mar, 25 Nov 2014, 15:29

Hola Reyleon Gracias por contestar gracias a dios a todos los santos y al papa fransisco llegue a buenos aires con el pap y el tps desconectados pense tambien en soldarlo pero la ficha se rompio de tal manera que no podia encontrar los contactos.(mas tarde subo fotos). la jodita de la tapa me cobraron 1 lukita y media (no lo hice yo xq no tenia las herramientas que necesitaba) pero bueno yo queria volver a buenos aires con mi corsita sano y salvo asique encare el viaje controlandolo cada 50 o 100 km como venia fue un poco molesto venir sin el tps y el pap pero lo bueno es que llegue asique ahora voy a desarmar el tps para comprar el repuesto y cambiar y controlar todo lo qe haga falta para ver el estado de mi corsita. Gracias por su ayuda!! :)

Volver a “Motor”