explosiones al arrancar

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lowando
Nombre: Baldomero

explosiones al arrancar

Mensajepor lowando » Lun, 11 Ene 2016, 13:28

Soy nuevito tengo un corsa 2008 lo compre en octubre y todavia esta en garantia en la consecionaria.-Tenia problemas porque me gastaba mucha agua y me cambiaron bomba de agua y seguia gastanto, hasta que encontraron que se iba el agua al aceite.... cambiaron la junta de la tapa de cilindro (me dijeron que estaba quemada), tambien mandaron al tapero a hacer la tapa me tardo como 20 dias .- Ahora me lo entregaron, no gasta mas agua, lo estoy testeando solamewnte le hice 200 kilometros en ciudad.-Ante ayer subo con mi familia lo arranco prongo primera, salgo y no reaccionaba, andaba despacito y me hacia explosiones (pa-pa-pa) continuamente aprosimadamente unos 50 metros, hasta que por ahji agarro y segui normalmente.-Anduve todo el fin de semana sin problemas, hoy lo llevo para que me cambien nuevamente el aceite y filtro y en un momento se me paro el motor.... lo deje descansar unos 10 segundos, le doy arranque y arranco pero pego una explosion como si fuera un disparo de arma de fuego.-Ahora se lo lleve, lo van a verificar a ver si le encuentran que es y en la conversacion con el mecanico me dice que pueden ser los cables de las bujias que tenga un salto de chispa, puede ser? por eso se para? Muchas Gracias

MarcoBM
Nombre: Marco

Re: explosiones al arrancar

Mensajepor MarcoBM » Mar, 12 Ene 2016, 17:33

Verificaron el sensor de posicion del cigueñal?

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Mar, 12 Ene 2016, 21:47

Yo les devolvería el auto porque sos unos impresentables, cambiar la bomba de agua por consumo?????? Si no vieron una perdida, son unos chantas.
Si te lo vas a quedar, llévalo a un mecanico de confianza y que revise la distribución a ver en que estado esta.

Con respecto a tu problema, puede ser que sea la polea del cigüeñal que se rompe. Hay un post que habla justo de tu tema, lo que pasa es que se va de punto y por momentos anda barbaro y por momentos se mueve y no va ni de chiste.

Que lo vea un mecanico de verdad y que te diga como esta realmente.

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Mar, 12 Ene 2016, 21:53

Volver a “Motor”