Regulador Congelado

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CorsaDitto
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
Nombre: Dario

Regulador Congelado

Mensajepor CorsaDitto » Dom, 10 Jun 2012, 10:01

Hola gente, esta es mi primer consulta por aca.. Se que el tema se hablo mucho, pero despues de tanto leer, queria despejar ciertas dudas y de paso, dejamos bien detallada la "SOLUCION"..

Esta es la foto de mi motor actualmente.. Sin dudas, la coneccion esta mal realizada, por lo que.. en epocas de frio, como ahora :mrgreen: se me congela el regulador en ruta, mientras que en ciudad va perfecto.

Imagen

Sale una manguera de la parte mas alta del radiador hacia el reductor, que originalmente iba hacia el repositor del refrigerante.. y del reductor sale hacia el repositor del refrigerante.
La idea no es mala, teniendo en cuenta que el circuito de agua se completa, pero... en epocas de frio, y siguiendo las flechas color verde de la imagen, el termostato no hace circular el agua por esa parte debido a que necesita que el motor mantenga cierto regimen de temperatura.. entonces. Cuando el termostato deja pasar el agua, la torta recibe el agua caliente y todo funciona fantastico.. =D> =D>

Lo que varios ya habian mencionado como solucion es usar agua de la/s mangueras de la calefaccion..

Imagen Ilustrativa:

Imagen

Ahora las consultas...

A) Tengo que colocar una T en la manguera de Entrada (Flecha verde) que lleve agua al reductor y la salida del reductor que saque el agua al repositor??
B) Tengo que colocar una T en la manguera de Entrada (Flecha verde) que lleve agua al reductor y otra T que devuelva el agua a la manguera de salida (Flecha Roja).
C) La o Las T tienen que ser de Plastico o de Metal??

Desde ya les agradesco su ayuda.. [-o< [-o< Los planes es hacerlo sin la ayuda de un mecanico, asi conozco que cosas tiene mi auto y como estan hechas...


Saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Regulador Congelado

Mensajepor reyleon » Dom, 10 Jun 2012, 11:46

Maestro, hace 10 días atrás a un miembro con la misma exacta pregunta que vos haces, le di una explicación con lujo de detalles de lo que le convenía hacer.

Tené la amabilidad de usar el bnuscador, ya que también te va a servir a vos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

CorsaDitto
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
Nombre: Dario

Re: Regulador Congelado

Mensajepor CorsaDitto » Dom, 10 Jun 2012, 12:25

Buenisimo... use el buscador, ya encontre la solucion!! Tema resuelto, Se puede borrar este post..
Imagen


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados