Esta es la foto de mi motor actualmente.. Sin dudas, la coneccion esta mal realizada, por lo que.. en epocas de frio, como ahora

Sale una manguera de la parte mas alta del radiador hacia el reductor, que originalmente iba hacia el repositor del refrigerante.. y del reductor sale hacia el repositor del refrigerante.
La idea no es mala, teniendo en cuenta que el circuito de agua se completa, pero... en epocas de frio, y siguiendo las flechas color verde de la imagen, el termostato no hace circular el agua por esa parte debido a que necesita que el motor mantenga cierto regimen de temperatura.. entonces. Cuando el termostato deja pasar el agua, la torta recibe el agua caliente y todo funciona fantastico..
Lo que varios ya habian mencionado como solucion es usar agua de la/s mangueras de la calefaccion..
Imagen Ilustrativa:

Ahora las consultas...
A) Tengo que colocar una T en la manguera de Entrada (Flecha verde) que lleve agua al reductor y la salida del reductor que saque el agua al repositor??
B) Tengo que colocar una T en la manguera de Entrada (Flecha verde) que lleve agua al reductor y otra T que devuelva el agua a la manguera de salida (Flecha Roja).
C) La o Las T tienen que ser de Plastico o de Metal??
Desde ya les agradesco su ayuda..
Saludos!!
